Colección Zara Home “A life of simplicity”  para decorar la cocina. Una delicada selección de detalles decorativos y utilidades para la cocina que gustarán a todos. La cocina como bien anuncia Zara Home con esta colección, es un lugar especial del hogar. En ella se preparan los alimentos para la familia y los amigos. Se construyen recuerdos inolvidables en las fechas más señaladas y siempre es una agradable sensación compartir en ella con los amigos.  Desde luego, para que la cocina sea ese entorno acogedor y agradable debe contar con lo necesario. Y también con lo más atractivo para su decoración.

Colección Zara Home para tu cocina

En esta bonita selección que conforma la Colección Zara Home para decorar la cocina, se encuentra de todo. Especieros con base, botes de almacenaje, tablas de cocina, cucharas, espátulas y pinzas de silicona y madera. Fuentes para hornear de gres deliciosos postres y platos para los invitados a casa. También encontrarás Ramekin para hornear, encantadores vasos y bowls de vidrio en relieve. Este detalle del vidrio en relieve es muy lucidor así que Zara Home lo aprovecha también en las copas. Tanto para el vino como para el helado y en distintos tamaños. Desde luego, no podía faltar una jarra en juego. Los cuchillos, los vasos, la aceitera…


Siendo esta colección Zara Home para la cocina, una colección de otoño, resulta como la época, cautivadora. También cuenta con toda una variedad de detalles textiles que a todos gustará en casa. Son piezas de uso común en la cocina pero que Zara Home convierte en preciosos detalles que al mismo tiempo sirven que decoran. Cojines puff de rayas para las sillas, paños de cocina de hilo tintado, también los hay en canvas y algodón. Con coloridos detalles geométricos y estampados. Todo lo que necesitas para renovar los detalles de la cocina está en Zara Home.

Coquetos electrodomésticos

No podemos olvidar los electrodomésticos, estos son fundamentales en una cocina que se precia de estar completa. Y de la marca Smeg, coquetos electrodomésticos que harán lucir la cocina aún más. Una pequeña tostadora SMEG para 2 rebanadas, de acero inoxidable. Con 6 niveles de tostado, función recalentar, función descongelar y función bagel. Rejillas de centrado automático, bandeja para migas y patas antideslizantes. Seguro que todos necesitamos una, pero también hay un exprimidor, un hervidor. En color negro y blanco, son tan atractivos que será difícil decidirse por uno. Seguro que en casa ya hace falta renovar la tostadora…


Además de cocinar y pasar tiempo en ella disfrutando los ricos platillos que preparamos en casa, la cocina debe lucir perfecta. Esto es que requiere la máxima limpieza para ello no te preocupes, Zara Home tiene de todo. Papeleras de cocina que además de funcionales lucen muy bien. Es una papelera de cocina con pedal de apertura y con capacidad de 50 litros. El interior es extraíble y lavable lo que hace fácil su funcionamiento. Se fija a la pared si se requiere. Pero también hay set de escoba y recogedor de madera así como cepillos. Toda una variedad de utensilios de cocina, y hasta una bolsa para ir a la compra. Es que en Zara Home no se han dejado nada de lo necesario para tu cocina Toda una variedad de utensilios de cocina, y hasta una bolsa para ir a la compra. Es que en Zara Home no se han dejado nada de lo necesario para tu cocina.

Libros de recetas para innovar

Ya entregados a la tarea de cocinar, también podemos ser muy creativas, más allá de la decoración. Es decir que si eres una cocinillas que disfruta explorar fuera de la cocina convencional, pues aprovecha a aprender. Con los libros de cocina que conforman otro apartado de esta Colección Zara Home para el otoño 2019. Un genial libro de recetas japonesas, si lo que te atrae es la cocina asiática. Pero si estás intentando comer muy saludable y sabroso entonces elige el Libro de recetas veganas. Y después de todo puedes preparar muchos platillos para la familia o cuando celebras reuniones, con un libro de recetas mexicanas. Tanto que has anhelado conocer sobre la gastronomía de dichos lugares y ahora puedes, si quieres, adentrarte en la preparación de ricos platos.

Se pueden explorar los mejores sabores del mundo, porque ahora tú puedes cocinar a partir de estas recetas. Sin duda, la cocina lucirá más atractiva que nunca con todo lo que te hemos contado que tiene esta colección. Es cierto que aún parece distante otoño, pero nunca es demasiado pronto para crearnos el mejor ambiente hogareño. Así que descubre por ti misma todas estas atractivas propuestas de Zara Home para convertir tu cocina en la protagonista del hogar. Y desde luego, para que la tarea de cocinar sea más fácil y divertida con tantos detalles útiles y atractivos.