Mutuas Soliss y Solimat cumplen 90 años con una “salud de hierro” en brindar seguridad en C-LM

Las mutuas Soliss y Solimat, con sede en Castilla-La Mancha, celebran su 90 aniversario el próximo 16 de abril. Ambas compañías se han consagrado como líderes del sector en la región, ofreciendo seguros y atención laboral a miles de trabajadores. Soliss cuenta con 130.000 clientes, más de 150 millones de fondos propios y genera más de 200 puestos de trabajo. En el acto de celebración, que tuvo lugar en el Cigarral del Ángel Custodio, se hicieron presentes el presidente de la región, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, quienes destacaron la buena labor empresarial y financiera de las mutuas en la región y el buen trato que reciben los clientes por parte de las aseguradoras.

La entrada Mutuas Soliss y Solimat cumplen 90 años con una “salud de hierro” en brindar seguridad en C-LM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio