nueva coleccion botanisk de ikea

Ikea presenta su maravillosa colección Botanisk. Una iniciativa en la que ha trabajado en conjunto con emprendedores sociales. En países como la India, Tailandia, Jordania y Rumanía. Con muchas geniales ideas empresariales basadas en crear puestos de trabajo en áreas geográficas que realmente lo necesitan, y para las personas que más lo necesitan. Una colección que además de atractiva y que te gustará mucho para tu hogar, también colabora con el emprendimiento social.

Colección Botanisk de Ikea

coleccion botanisk de ikea
Tal como anuncia Ikea, en la actualidad colaboran con 27 emprendedores sociales en 15 países de todo el mundo, y cada día se suman más. Lo que representa la creación de 19.800 puestos de trabajo, 5300 de artesanos y 14 500 de productores agrícolas a pequeña escala. El efecto multiplicador de esto mejora la vida de 140 000 familiares. Esta colección sin duda además de permitirte decorar tu hogar con mucha originalidad. También ayuda a muchas personas que elaboran estas propuestas geniales. A que resulta doblemente atractiva Botanisk de Ikea. Ve pensando en dónde colocarás en casa estas ideas tan geniales.

Sin duda que esta colección Botanisk resulta todo un aporte al emprendimiento social. Y cuando la descubras en estas imágenes también lo es a la decoración de tu hogar. Ahora que pasas más tiempo en casa y que el clima te invita a renovar. Puedes dedicar más tiempo a la jardinería y si aún no lo intentas, es hora de probar este encantador pasatiempo. Llenar la casa de hermosas plantas y para ello con la colección Botanisk de Ikea encuentras de todo. Desde las herramientas hasta los maceteros y cestas que necesitas. Además de embellecer tu casa, colaboras con Ikea para proyectos que están llenos de esperanza.

Detalles encantadores y sostenibles de Botanisk de Ikea

jardineria urbana con botanisk de ikea
Esta preciosa colección Botanisk de Ikea tiene tantos detalles que todos desearás tener  en casa. Preciosos maceteros para colocar en todos los rincones de tu hogar. Sea cual sea lo que necesites, los hay para colocar sobre el suelo, sobre la mesa, para colgar del techo. La tarea de jardinería nunca fue tan atractiva como con estos detalles.

Solo hay que admirar la coqueta bolsa de jardinería, ya provoca poner manos a la obra. Y las imágenes geniales de esta colección son tan inspiradoras que todas estamos deseando tener un rincón tan estupendo. Sobre todo cuando se logra fácilmente agregando detalles de esta colección de Ikea. Y que todo se verá fantástico, y a quién no le gusta un hogar con bonitas plantas y detalles llenos de atractivo.

nueva coleccion botanisk de ikea
Los maceteros en propuestas geniales elaboradas en terracota. Son elaborados por artesanos de Doi Tung en Tailandia. Quienes forman parte de un proyecto para proporcionar educación, empleo y ayuda en la región. Cada maceta está diseñada con mucha originalidad y podrás combinar conjuntando las mismas. Lo que hace aún más fácil crear zonas de jungla o jardín lleno de colorido y verdor en tu casa.

Decorar los rincones de casa con Botanisk de Ikea

decora con botanisk
También hay detalles que siempre deseamos tener, como una original alfombra Botanisk elaborada a mano. La misma es elaborada en la India por Industree. Con la compra de esta bonita alfombra que ya podrás colocar en el salón o en la terraza, contribuyes a un proyecto que brinda sustento estable a mujeres artesanas y sus familias.

Si hay algo que nos encanta aún más son los maceteros colgantes. Ya imaginarás varios rincones de casa donde colocarlos. Elaborados en India por Rangsutra. Esta tejido a mano y cada diseño es original. Aportan un toque original y natural en donde los coloques. Piensa en colocar varios juntos o uno solo, se verán perfectos en casi cualquier lugar de casa.

Lleva la alegría y originalidad de esta colección Botanisk a los muebles del salón o la terraza. Con coquetas fundas de cojín elaboradas a mano en Siria y Jordania. Tiene un detalle de ornamento tridimensional que es muy atractivo. Están elaboradas con yute lo que supone un material muy natural que además es duradero. Con estos productos se asegura el sustento de mujeres, refugiados y sus familias de Siria y Jordania.

alfombra botanisk ikea
Todo es precioso en esta magnifica colección. Disfrutando ya los días con mejores temperaturas es momento de renovar el hogar. Ya sabes que en muchas ocasiones agregar pequeños detalles hace mucho por la decoración. Quizá aprovechar los maceteros colgantes para colocar plantas en el salón o los pasillos. Agregar un juego de bonitos maceteros de terracota en un rincón del comedor. Y por qué no aprovechar estas bonitas fundas para cojín, la bolsa para jardinería, toallas de manos o delantal.

Hay muchas encantadoras propuestas elaboradas con mucho talento y entusiasmo por artesanos. Y al mismo tiempo contribuyes con estos proyectos de emprendimiento con los que colabora Ikea. Seguro que te encantan todas estas propuestas de Ikea Botanisk para tener en casa un jardín interior como el de las imágenes.

maceteros botanisk