Nueva colección Zara Home “The poetry of light” primavera verano 2021

0

Zara nos presenta su nueva colección para la primavera verano 2021. Se trata de “The poetry of the light” con una propuesta moderna y minimalista. Una colección que es ideal para los días veraniegos de estar en casa y recibir. Sin excesos, pero sin faltarle nada para cada espacio del hogar. La mejor calidad en productos que se integrarán estupendamente en tu decoración. Perfecta como hemos dicho, para darle un cambio a las estancias.

Nueva colección Zara Home para primavera verano

La temporada siempre es inspiradora en Zara Home. Y como cada tanto nos trae esta nueva colección con detalles para todo el hogar. Los días de los detalles excesivos y los colores llamativos han pasado. La nueva tendencia son los delicados tonos que inspiran a la calma. No necesitas tener tanto en casa, solo lo más esencial. Que promueva comodidad y relax en el salón y el dormitorio. Y que te haga lucir cada estancia del hogar. Con “The poetry fo the light” se logra totalmente.

Como su nombre nos indica son detalles para crear ambientes luminosos y de confort. Los espacios llenos de luz nos reconfortan, promueven la armonía y estéticamente siempre se ven fantásticos. Esta colección tiene todos los detalles para agregar en todos los espacios de casa. Zara Home se suma con esta nueva colección a la tendencia actual, sencillez y naturaleza. Materiales naturales que impulsan la sostenibilidad. Y opciones maravillosas de textiles como el lino que hoy más que nunca ¡nos encantan!

No tienes que pensar en renunciar a espacios llenos de confort y atractivo. Esta colección se concentra en lo esencial sin renunciar al atractivo y la comodidad.

Los delicados diseños en textiles naturales de Zara Home

La nueva colección Zara Home para la primavera verano nos trae como protagonista al lino. El lino es un textil natural de gran utilidad en la decoración como la fabricación de ropa. En esta colección se aprovecha en detalles como cojines y cortinaje. Mantas, cojines y cortina de lino que además de muy atractiva es muy cómoda. El lino suele ser un material muy fresco por lo que es perfecto para los cálidos días veraniegos.

Los textiles son necesarios en el uso del hogar, pero también resultan importantes en la decoración. En los días de verano suelen elegirse aquellos que son más cómodos en las altas temperaturas. Esta colección “The poetry of the light” nos trae también estupendas propuestas en algodón.

Y estos no son solo para el salón o el dormitorio, que Zara Home no ha olvidado la cocina. Ese espacio tan importante en el hogar, en donde podrás aprovechar el algodón. Con las opciones de paños de algodón para la cocina en esta temporada cuando quieres preparar los más deliciosos platillos. La colección nos trae hasta un genial libro con las mejores recetas.

La madera y la terracota en esta colección

detalles de madera y terracota nueva coleccion zara home

Nada como la madera para darle el toque natural al entorno. En la nueva colección primavera verano de Zara Home encontrarás detalles elaborados en madera. En la cocina una pequeña colección de bowls de madera y una genial espumadera. Te encantará no solo por su utilidad sino por su coqueta apariencia. También una genial colección de cucharas medidoras.

Sillas de mango trenzado para el comedor. Y algunos bonitos detalles de la vajilla en gres. Así que tengas todo lo que necesitas con esta maravillosa colección que apuesta por la naturalidad. Pero también por el minimalismo, una tendencia que en el último año ha recobrado su gran popularidad. Zara Home no se ha olvidado para nada de ningún espacio. Y aprovecha estos elementos naturales en los más modernos diseños.

Terracota, mármol, porcelana y cerámica

nueva coleccion zara home 2021

Complementa la decoración del hogar con las propuestas de la nueva colección Zara Home “The poetry of the light” con elementos decorativos y funcionales en vidrio, mármol, porcelana y terracota. Ya sabes que la terracota es un elemento estupendo que a todos gusta. Fusiona a la perfección con una gran variedad de otros elementos. Pero su color también la hace perfecta para combinar o contrastar.

Hay propuestas también elaboradas en pizarra para darle un toque un tanto “salvaje” a un rincón del salón o el comedor. Nos encanta Zara Home en todas las temporadas se luce con sus colecciones. No podía ser diferente en la próxima primavera verano 2021. A que has descubierto algunos detalles que deseabas tener en casa. Tanto mejor porque todos los de esta colección se combinan fácilmente.

No tienes que renovar del todo la decoración cada temporada. Pero si te decides hacerlo, esta colección es una buena forma de agregar los elementos que necesitas. Si solo quieres emprender con una nueva atmósfera la temporada, elige desde ya en Zara Home lo que necesitas. “The poetry of the light” es una colección veraniega muy completa. Ya sea que te decidas por elegir detalles para el comedor que para el dormitorio.

zara home nueva coleccion primavera verano

Más en la Revista de Decoración de interiores y Hogar.

La entrada Nueva colección Zara Home “The poetry of light” primavera verano 2021 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.