Desde el pasado fin de semana ya se puede disfrutar en la Plaza de España de Alcázar de San Juan de la Feria del Libro de Ocasión que, en esta nueva edición, viene cargada de novedades infantiles y juveniles a buen precio, además de novela histórica, cómics y publicaciones de las grandes editoriales. La feria podrá visitarse hasta el próximo 20 de mayo.

Después de celebrar durante el pasado mes de abril ‘La Aventura del Quijote’ con numerosas actividades en torno al Día del Libro; el mes de mayo trae en Alcázar de San Juan la Feria del Libro de Ocasión.

Rogelio Quevedo, empresario promotor de esta muestra literaria, destaca que este año llega cargado de novedades infantiles y juveniles, lo que interpreta como “muy buena señal” ya que se está recuperando el gusto por la lectura en formato papel, después de unos años en los que el libro electrónico ha sido el protagonista. Además de literatura para los más pequeños, la feria ofrece la oportunidad de adquirir a buen precio títulos de grandes editoriales, especialmente novela histórica, así como cómics, libros de cocina, etc.

Como cada año, el Ateneo de Alcázar participa también en esta feria ofreciendo a la venta publicaciones de los autores de esta asociación.

El concejal de Cultura, Mariano Cuartero, agradeció al promotor de esta feria que siga visitando cada año Alcázar de San Juan, ofreciendo así a los “amigos de los libros” la oportunidad de acercarse a la lectura. Cuartero estuvo acompañado por la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor y la concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard, en la presentación de esta nueva edición de la Feria del Libro de Ocasión que podrá disfrutarse hasta el próximo 20 de mayo.