Nueva tertulia-café en el Hotel Eugenia de Montijo para abordar el teatro del siglo XX con autores y expertos

El concejal de Cultura de Toledo, Teo García, ha intervenido este sábado en el Hotel Eugenia de Montijo del Casco Histórico en la tertulia-café impulsada por el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación de Libreros a modo de encuentro con autores y expertos en literatura en sus diversas vertientes.

En esta ocasión se ha abordado el teatro español del siglo XX como pretexto y recuerdo al dramaturgo Antonio Martínez Ballesteros, distinguido con la medalla de oro de la ciudad en 2012 e hijo predilecto de Castilla-La Mancha, clave para la dramaturgia nacional con más de un centenar de obras en su haber.

Este acto en su memoria se ha hecho coincidir con el Día Internacional del Libro y con las actividades de la Semana del Libro organizada desde el área de Cultura del Ayuntamiento capitalino. La iniciativa ha contado con el autor e investigador Mariano Martín y con el director del Teatro Municipal de Rojas, Francisco Plaza.

La entrada Nueva tertulia-café en el Hotel Eugenia de Montijo para abordar el teatro del siglo XX con autores y expertos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba