“Núñez es acusado por Gutiérrez de hacer afirmaciones falsas sobre aceptación de debatir en CMM”

Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Castilla-La Mancha, ha acusado a Paco Núñez, presidente regional del Partido Popular (PP), de mentir al afirmar en una entrevista con Europa Press que el jefe de Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, “no quiere” participar en un debate electoral.

En su cuenta de Twitter, Gutiérrez ha señalado que Núñez “sabe desde hace días que hemos aceptado debatir en CMM”. Además, ha afirmado que en Castilla-La Mancha únicamente ha habido debates electorales desde la llegada de García-Page a la presidencia, sugiriendo que el PP sólo busca un candidato que no dice la verdad a nadie.

El secretario de Organización ha añadido que los socialistas han aceptado un debate electoral que cuente con la participación de todos los partidos relevantes, en línea con el criterio de la Junta Electoral, en lugar del debate sin la presencia de Vox que Núñez estaba solicitando, sugerido que el presidente regional está tratando de ocultar información. Finalmente, ha planteado la pregunta de por qué Núñez estaría mintiendo si todos los partidos concordaron en una fecha para el debate.

La entrada “Núñez es acusado por Gutiérrez de hacer afirmaciones falsas sobre aceptación de debatir en CMM” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio