Obras de la nueva glorieta de Arcas (Cuenca) serán licitadas por la Junta el lunes y su construcción finalizará en julio.

El lunes próximo, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Fomento, va a publicar una convocatoria para la licitación de la nueva glorieta de Arcas, en Cuenca, que superará los 400.000 euros. El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha visitado el sitio este sábado para conocer los detalles del proyecto y ha destacado que la construcción de la rotonda proporcionará más seguridad vial en la zona, ya que obligará a reducir la velocidad de los más de 4.000 vehículos que circulan diariamente por el tramo de carretera. Está previsto que la construcción se finalice en julio y, al mismo tiempo, proporcionará acceso a la urbanización de Cañada Molina y al camino agrícola, lo que mejorará la seguridad vial al cumplir las distancias de visibilidad en el cruce actual. Además, con la puesta en funcionamiento del servicio ASTRA de autobuses, la glorieta permitirá una mejora de las frecuencias que en estos momentos tienen en Arcas. Desde su puesta en marcha, en agosto del año pasado, el servicio ASTRA entre Arcas y la ciudad de Cuenca ha atendido a más de 13.000 usuarios.

La entrada Obras de la nueva glorieta de Arcas (Cuenca) serán licitadas por la Junta el lunes y su construcción finalizará en julio. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio