“Núñez sigue atacando la Ley de Agricultura Familiar y Acceso a la Tierra de C-LM, calificándola de “comunista””

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha argumentado que el presidente regional, Emiliano García Page, es “cómplice” de las políticas del gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez, al aprobar en las Cortes regionales la Ley de Agricultura Familiar, la cual permite la expropiación de tierras si no cumplen su función social. Núñez ha expresado que esta ley promueve una política de izquierda radical, y ha comparado al gobierno regional con la coalición de Podemos y el Partido Socialista a nivel nacional.

Además, Núñez ha recordado que en el pasado, mientras se discutía la ley anti okupa en las Cortes, García Page intentó imponer un impuesto a las casas vacías en los pueblos. Según el líder del PP, esto demuestra que el presidente regional no tiene miedo a imponer políticas socialistas y comunistas en la comunidad autónoma.

En cambio, Núñez ha afirmado que no tiene miedo a Pedro Sánchez y que cuenta con el apoyo de Alberto Núñez Feijóo, presidente nacional del Partido Popular, y otros líderes autonómicos del PP como Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno.

Además, en otro orden de cosas, Núñez ha elogiado el trabajo de la alcaldesa de Almonacid de Toledo, Almudena González, por su habilidad para combinar la tradición con la vanguardia. Él ha dicho que la inauguración de una escultura en honor a los trabajadores del esparto es un ejemplo de cómo se puede combinar la preservación de la tradición con la innovación y el desarrollo.

La entrada “Núñez sigue atacando la Ley de Agricultura Familiar y Acceso a la Tierra de C-LM, calificándola de “comunista”” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio