FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, que se celebra en Ciudad Real, será uno de los premios Corazón de la Mancha que concede Onda Cero Alcázar de San Juan, desde hace 25 años.

La Feria Nacional del Vino, acaba de cerrar las puertas de su última edición, hace tan sólo unos días en Ciudad Real, con un éxito sin precedentes, en cuanto al establecimiento de contactos comerciales internacionales, que a posteriori, se materializan en contratos de venta de vino, principalmente dirigidos a la exportación. Un aspecto que aumenta el interés de las operaciones, si tenemos en cuenta la necesidad que tiene el sector vitivinícola, de crecer fuera de nuestras fronteras, ante el descenso del consumo de vino interior.

Desde su nacimiento, FENAVIN, no ha hecho más que crecer,  hasta convertirse en uno de los acontecimientos comerciales, de referencia mundial, en el sector vitivinícola, tan importante para Castilla-La Mancha, en general y, para la provincia de Ciudad Real, en particular.

Con este premio, Onda Cero Alcázar de San Juan, quiere reconocer la iniciativa de la entidad organizadora de la Feria Nacional del Vino, en este caso la Diputación Provincial de Ciudad Real, por el bien de la economía y el bienestar del mundo rural.

Los premios “Corazón de la Mancha”, tienen como objetivo reconocer el trabajo de personas e instituciones, a favor del progreso de nuestra tierra y, en próximos días, se irán conociendo otros premios que reconocen iniciativas en pro de la economía, el arte, las tradiciones o la labor social, entre otros apartados.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de junio en el transcurso de la gala que se celebrará, en Jardines Mabel de Alcázar de San Juan.

Visto en Mi Ciudad Real.