¿Buscando un organizador de juguetes? descubre estas propuestas de Ikea

0
almacenaje y decoracion con organizador de juguetes infantil

Nada como recurrir a un organizador de juguetes para mantener el orden. Ya sabemos que para jugar no hay momento, siempre puede surgir un rato de juegos. Y luego, quizá los juguetes no vuelvan a su lugar. Pero se puede enseñar a los niños a ser ordenados recurriendo a un mueble para guardar los juguetes.

organizador de juguetes trofast

Es importante mantener  el orden en la habitación infantil y que no resulte aburrido para los niños. Esto será fácil, sobre todo  si se tienen unos organizadores tan bonitos como los de Ikea. Nuestra tienda favorita, se luce con estas propuestas de decoración infantil.

Compra un organizador de juguetes Trofast

un organizador de juguetes con cajas bicolor
Para que los niños jueguen y tengan lugar para guardar sus juguetes, Trofast es un diseño genial. Este organizador  de juguetes es atractivo y colorido. El mismo cuenta con una serie con estructuras robustas de madera. Y con prácticas cajas de plástico ligeras que tu hijo puede meter, sacar y cambiar de sitio fácilmente. Esto es lo más importante, que el niño o niña pueda utilizarlo con facilidad.

Puedes elegir las cajas del color que más te guste, en color blanco. Quizá apetece cajas en color negro, naranja o gris. El color que más te guste en la combinación ideal para agregar a la decoración infantil. Está elaborado en materiales resistentes lo que garantiza su seguridad y durabilidad.

Además,  por sus materiales hasta podrán sentarse los niños. Además cuenta con ranuras para poner baldas y las cajas según tu gusto. Tiene la opción de una tapa. Diseñado por Studio Copenhagen. Es precioso ¿no te parece? Agrega atractivo y orden al cuarto de los niños.

Organizador de juguetes que es armario y estantería

organizador de juguetes que es armario y estanteria
Otra opción maravillosa para el dormitorio infantil o el salón de juegos. Un organizador de juguetes que es armario y también estantería. Conformado por una serie para almacenaje. El mismo es resistente y seguro. Se usas bien en organizar los juguetes, sentarse, jugar y relajarse. Además, la estructura tiene guías para colocar las baldas y cajas. Ya decidirás tú cómo te gustaría que luzca el organizador.

Es un almacenaje ideal para que los niños puedan usarlo. Pero el mismo debe fijarse a la pared para evitar vuelcos. Para ello, el mismo trae un dispositivo antivuelco para evitar que se caiga. Ten en cuenta que diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Debes utilizar los herrajes más adecuados para tus paredes. Cajas combinables en colores como el blanco, naranja, turquesa, rosa y gris. En Ikea te asesorarán sobre cuáles adquirir. Diseñador: Studio. Copenhagen.

Organizador de juguetes vertical

un organizador de juguetes vertical
Otra opción maravillosa de organizador de juguetes de Ikea. Este también es colección Trofast. Un diseño ultramoderno, sencillo e ideal para los niños. Por sus dimensiones, material y uso es fácil de agregar a la decoración. Es tan versátil a la hora de elegir los colores, que igual puedes elegir un solo color de cajas. Y si te apetece elegir colores que combinen o contrasten. Sin duda son perfectos para elegir colorido para organizar los juguetes.

Podrás optar por muchas combinaciones. Es fácil de armar y puedes colocar las cajas y baldas a tu total gusto. No necesita mucho mantenimiento, en este como en otros diseños, basta con limpiar con un paño humedecido con un detergente suave. Y secar con un paño seco. Todos estos organizadores han sido elaborados con tablero de partículas de lámina. Tienen riel de plástico de polipropileno. Y la caja está fabricada con plástico de polipropileno.

almacenaje y decoracion con organizador de juguetes infantil
Todos son perfectos para un dormitorio infantil o salón de juegos. Siendo tan versátiles se pueden usar para guardar ropa y pequeños objetos. Es increíble la cantidad de posibilidades que suponen estos organizadores de juguetes. Además, son combinables entre sí. Puedes conformar tu propio juego con un diseño y otro. Según lo que más te guste. Y desde luego, son muy atractivos para lo niños, pensados en su mayor comodidad de uso.

Como en todo lo que concierne a los pequeños hay que seguir las instrucciones de ensamblaje e instalado al pie de la letra. Para evitar contratiempos como el vuelco. No supone nada complicado montarlos en casa y siempre se ven ideales. Son tan atractivos que los niños se sentirán muy contentos de poder usarlos. Y son una ayuda en la tarea de ir enseñando a los niños y niñas, el orden.

Parte del atractivo de la decoración es el orden. Y para hacerlo una rutina de vida, debe empezarse a enseñar a temprana edad. Explica a los pequeños del hogar que luego de jugar hay que guardar los juguetes. Por orden y seguridad. Seguro que tan bonitos organizadores, contribuirán al mayor orden. Y se ven muy bien en cualquier decoración que tengas.

Son de Ikea, y seguro que al elegir puedes crear preciosas combinaciones de organizadores de juguetes. Tanto en tamaño, disposición y colorido. Porque si algo tienen es el mayor colorido. Elige los colores que más te gustan y a organizar los juguetes en un 2×3.