Pablo Camacho “El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja de la mano de los alcaldes y alcaldesas del Campo de Montiel e invierte en sus municipios”

El diputado regional del PSOE, Pablo Camacho, señaló que el Gobierno de Castilla-La Mancha “trabaja de la mano de los alcaldes y alcaldesas de todos los municipios del Campo de Montiel”.

Tanto es así, que el Ejecutivo de García-Page “conoce las demandas y necesidades de la Comarca”, afirma Camacho, y por ello la Junta está permanentemente invirtiendo en cada una de las localidades que la componen.

Él parlamentario socialista explicó, como ejemplo claro, que en los años 2019 y 2020, se han destinado más de 21 millones de euros a inversiones relativas al Bienestar Social, otros 2,6 millones a inversiones de empleo y empresas; más de 7 millones a Educación y otros 2 millones a Fomento.

También hay que sumar lo relativo al fomento de la Educación y la Cultura en la zona, con un valor que asciende a casi 7 millones de euros; y gastos relaciones con Hacienda y con el Instituto de la Mujer; lo que hace a una inversión total de 34 millones de euros en el Campo de Montiel en los dos últimos ejercicios.

La inversión, por otro lado, aumenta en 2021 en todas las partidas económicas del Presupuesto de Castilla-La Mancha, de ahí la importancia que el PSOE le da a que el resto de fuerzas políticas lo respalden.

De nada sirven las visitas, reuniones y buenas palabras, señaló el diputado socialista ante las últimas incursiones del PP en territorio; “para continuar mejorando la vida de los hombres y mujeres que viven en el Campo de Montiel, necesitamos que Castilla-La Mancha cuente con presupuestos que sigan arreglando carreteras, apostando por proyectos turísticos, incentivando la economía u ofreciendo becas de transporte o comedor a las familias”, ha indicado para terminar.

La entrada Pablo Camacho “El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja de la mano de los alcaldes y alcaldesas del Campo de Montiel e invierte en sus municipios” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba