Lucía Cortina ganadora del II Concurso de Dibujo “La Policía Nacional, tu Ciudad y la Navidad”

La Sala Noble del ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha acogido el acto de entrega de premios del concurso escolar. La alcaldesa Rosa Melchor ha felicitado a los premiados y ha dado las gracias a todos los niños por su comportamiento ejemplar en pandemia

0

La Comisaría de Policía Nacional de Alcázar de San Juan ha hecho entrega de los premios del II Concurso de Dibujo “La Policía Nacional, tu Ciudad y la Navidad”, en el que han participado unos 200 dibujos procedentes de los colegios Sagrada Familia, Jardín de Arena y Nuestra Señora de La Trinidad.

El acto de entrega se celebró en el Salón Noble del ayuntamiento de Alcázar de Alcázar de San Juan con la asistencia de la alcaldesa Rosa Melchor, el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano cuartero, el Comisario de la Policía Nacional, Julián Maroto y el delegado de Participación Ciudadana, Francisco Julián Gómez.

La ganadora del concurso de dibujo ha sido Lucía Cortina Eraso, del colegio Nuestra Señora de La Trinidad. Con su postal, la Comisaría de Policía Nacional de Alcázar felicitará esta Navidad a personas e instituciones. Este concurso forma parte del calendario de actividades de la Policía Nacional en la ciudad, con el que pretende “acercar la policía a los niños y niñas y a la ciudad en general para enseñarles que somos un servicio público y estamos para ayudarles”, dijo el delegado de Participación Ciudadana Francisco Julián Gómez.

La alcaldesa Rosa Melchor ha felicitado a los premiados y ha elogiado la iniciativa de la policía por esta iniciativa dirigida a los escolares alcazareños. Además ha felicitado la navidad a los más pequeños, aunque este año será diferente debido a la pandemia. La alcaldesa les ha dado las gracias por su buen comportamiento durante este período y “por cuidar de los mayores con pequeños gestos como llevar mascarilla, distancia social y lavado de manos”.