La Corporación Municipal de Alcázar de San Juan vuelve a contar con 21 concejales tras la incorporación de Pablo Pichaco, que tomó posesión de su cargo en el Pleno Extraordinario celebrado el martes, 22 de octubre. El nuevo edil estará al frente de las áreas de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Cementerio.

El nuevo concejal socialista, Pablo Pichaco, tomó posesión de su cargo en el Pleno Extraordinario celebrado el martes, 22 de octubre, en el que también se realizó el sorteo de las mesas electorales para las generales del próximo 10 de noviembre.

Pichaco asumirá las áreas de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Cementerio y llega al Ayuntamiento de Alcázar tras la renuncia de Amparo Bremard, por incompatibilidad con su nuevo cargo como delegada de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

El nuevo edil tiene 42 años de edad, está casado, con dos hijos y es educador ambiental e intérprete del territorio. Nació en Algeciras, pero es alcazareño de adopción. Muy conocido por su labor medioambiental en la ciudad y su trabajo por rescatar el patrimonio cultural, histórico y popular ligado a la naturaleza.