Page, ante la disputa entre Podemos e IU en Andalucía: "Que discutan, pero no de cargos ni de subvenciones"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido preguntado en la noche de este martes por la disputa entre Podemos e Izquierda Unida a cuenta de las listas por los comicios en Andalucía, planteamiento ante el que les ha recomendado que «discutan» lo necesario, pero que no lo hagan «sobre cargos ni subvenciones, porque queda feo».

Así ha respondido durante una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, donde ha recordado que las disputas a la izquierda del socialismo siempre han sido habituales.

«El socialismo se separó del comunismo porque el comunismo no quería libertad y el socialismo sí. En el lado que no era el socialismo siempre ha habido gresca», ha aseverado.

García-Page también ha tenido referencias para el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo en el Partido Popular. Así, se ha mostrado confiado en que las posibilidades de grandes acuerdos entre PP y PSOE sean ahora mayores, mientras que «los extremos» –en alusión a Vox y Podemos– sigan «retroalimentándose» con sus críticas.

«Ellos se retroalimentan y el problema lo tenemos la inmensa mayoría de los españoles y partidos políticos que estamos en la búsqueda de consensos», ha agregado.

La entrada Page, ante la disputa entre Podemos e IU en Andalucía: "Que discutan, pero no de cargos ni de subvenciones" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba