Page se desliga de la “desquiciada” política en Madrid: “Ni soy Pedro Sánchez ni Núñez es Feijóo”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido destacar la diferencia entre la política “desquiciada” de Madrid y la que se debe llevar a cabo en la Comunidad Autónoma, de cara a las próximas elecciones autonómicas. Durante un desayuno informativo organizado por Encastillalamancha.es, ha señalado que otros partidos, en referencia al PP, intentan introducir el filtro nacional en su discurso preelectoral. García-Page ha advertido que habrá “mucha operación de camuflaje”, lo que podría generar frustración en la región y para el electorado, que no debería confundirse sobre lo que están decidiendo.

El presidente también ha bromeado sobre su apellido y el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ha indicado que tanto él como el líder del PP en la región, Paco Núñez, comparten apellido con personas importantes dentro del Partido, pero es importante que la gente sepa que no son los mismos.

Finalmente, García-Page ha subrayado que la economía y la ganadería de la región no dependen de la política “desquiciada” de Madrid y que sería un engaño hacer pensar lo contrario a la gente de la tierra.

La entrada Page se desliga de la “desquiciada” política en Madrid: “Ni soy Pedro Sánchez ni Núñez es Feijóo” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio