Chamorro (Vox) aspira a liderar Ciudad Real para impulsar el emprendimiento y mejorar la calidad de vida de familias y jóvenes.

Ricardo Chamorro, el candidato de Vox a la Alcaldía de Ciudad Real, propone facilitar el emprendimiento y crear un ambiente favorable para las familias y los jóvenes si resulta elegido en las elecciones del 28 de mayo. Chamorro muestra su preocupación por la falta de conservación de las calles de la ciudad y considera que se necesita un estudio en profundidad para reducir la burocracia. Asimismo, destaca la necesidad de bajar los impuestos y eliminar otros que impiden el desarrollo del emprendimiento familiar y la inversión.

La intención de Vox es hacer de la ciudad un lugar cómodo, al servicio de los ciudadanos y atrayente para los inversores interesados en tener un proyecto a largo plazo. Chamorro señala que la provincia también tiene grandes problemas y necesidades, por lo que se debe crear un ambiente favorable para las familias, el arraigo y la juventud.

El candidato de Vox también critica la suciedad en las calles de Ciudad Real, que denota la dejadez y pasotismo de las corporaciones que han pasado por la ciudad. Además, subraya que la inseguridad ciudadana es otra de las cuestiones a cambiar para garantizar el futuro de la ciudad y la provincia.

Sobre la política de pactos, Ricardo Chamorro asegura que, por respeto a los ciudadanos, no adelantará información sobre el tema y que esperarán a ver los resultados de las elecciones.

Por otro lado, el candidato de Vox se muestra “totalmente en contra” de la zona de bajas emisiones (ZBE) obligatoria en ciudades mayores de 50.000 habitantes para reducir los valores límites de calidad del aire obligados en la salud por la Unión Europea, ya que puede crear problemas al comercio y a la vida en el centro de Ciudad Real. Chamorro aboga por un ayuntamiento abierto y facilitador que pueda otorgar licencias de apertura de negocios, facilitar el emprendimiento juvenil y ayudar en los trámites a las familias de Ciudad Real.

En definitiva, Vox propone un cambio en el modelo de gestión del ayuntamiento para crear un ambiente favorable al emprendimiento y un lugar atractivo para las familias y los jóvenes, con el objetivo de dar soluciones a los problemas que hacen la vida cada vez más difícil a los trabajadores, autónomos, pequeños comerciantes y jóvenes que huyen de la ciudad en busca de oportunidades.

La entrada Chamorro (Vox) aspira a liderar Ciudad Real para impulsar el emprendimiento y mejorar la calidad de vida de familias y jóvenes. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio