De visita en la Riviera Maya conoce el parque temático Xcaret en México. Se encuentra distante apenas 5 kms de Playa del Carmen y de camino a Cancún. Una estancia en Xcaret es diversión y aventura. Además de una estancia de sol y mar se pueden conocer algunos sitios arqueológicos. ¿Pensando en un viaje inolvidable este fin de año? Alejarse del frío para disfrutar Xcaret.


Este famoso parque temático de Xcaret fue fundado en 1990. Su paisaje arrebatador te transportará a las vacaciones más divertidas de tu vida. En él se pueden conocer tanto la flora como la fauna del sur de México. Hay toda una variedad de especies como el manatí, las tortugas marinas y el venado. Además cuenta con un mariposario y un Acuario de Arrecife de Coral. Esto lo hace sin duda alguna, destino ideal para viajar con la familia. Y qué mejor que la temporada de fiestas navideñas para relajarse bajo el sol ardiente de México.

Hotel del parque temático Xcaret en la Riviera Maya

El parque temático Xcaret ofrece a los visitantes todo un abanico de posibilidades de diversión. Si te gustan las actividades acuáticas, este sin duda será tu destino perfecto. Alegres paseos por lagunas y playa, cenotes y ríos subterráneos para los que disfrutan de la aventura. Además es una región tradicional de México, donde admirar su folclor. Disfrutar su cocina y conocer sus tradiciones.

Puedes visitar Xcaret cuando vayas a Cancún u otros destinos del sur de México. O también puedes alojarte en el lugar, porque tiene un hotel All-Fun Inclusive. Tanto el parque temático como el hotel son de arquitectura sustentable preservando los recursos naturales y el legado cultural del país. Cuenta con diez restaurantes con distintas opciones gastronómicas. Además el hotel se integra a la perfección con el entorno de cuevas, ríos y caletas.

El sistema Full-Inclusive te permite hacer un viaje sin preocuparte de nada más que relajarte. Y el hotel de Xcaret brinda transportación y acceso a los parques de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, y Xenses. Estupendos tours a Xenotes, Xichén (Chichen Itzá), Cobá, y Tulum.

Qué hacer en tu vista a Xcaret

Si viajas a México, piensa en  visitar el parque temático Xcaret. Ten en cuenta que tiene varias opciones de entradas que incluyen distintas opciones de diversión. Las mismas se pueden compra online en la página del Parque Xcaret. Existe la entrada Xcaret con 50 atractivos en la selva y el Mar Caribe. Y la atracción Xcaret México Espectacular.

La entrada Xcaret Plus además de disfrutar del parque temático, disfrutas la experiencia culinaria. Y Xcaret total que supone la mejor experiencia de diversión y aventura en este lugar. Y aun puedes apostar por la entrada Xcaret de noche con espectáculos y la inolvidable presentación de Xcaret México Espectacular.


Ya en el parque visita los territorios de Chaac, el dios maya del agua. Recorrido por ríos subterráneos, un área de playa, una laguna y pozas naturales de agua de mar. Mundo de Niños, para los peques de la familia. Visitar el Acuario de Arrecife de Coral y el área de tortugas marinas. El Mariposario, el Aviario, el Sendero de la Selva Tropical, y el Museo Viviente de Orquídeas y Bromelias.

Admirar la presentación de Xcaret México Espectacular, y la ceremonia de los Voladores de Papantla, el Espectáculo Ecuestre o las Danzas Prehispánicas en el Pueblo Maya. Ver el Museo de Arte Popular Mexicano, el Cementerio Mexicano “Puente al Paraíso” y la Hacienda Henequenera.

Diversión y aventura en Xcaret

Hay tanto para disfrutar para ti y tu familia en Xcaret. Para tu viaje en pareja. Muchas promociones con descuento. Y si viajas en octubre, ver el concierto de Alejandro Sanz. Experiencias alucinantes de diversión y aventura con paquetes especiales de visita a Xcaret. Y no podía faltar el 2×1. Visita las dos atracciones principales de la península yucateca: Xcaret y Chichén Itzá. Dos días con transporte incluido desde la comodidad de tu hotel.

Para que disfrutes de naturaleza y la cultura del mundo maya a precio genial. Realmente si lo ves con todo lo que este parque temático ofrece a sus visitantes… Todo el año es una ocasión perfecta para visitar Xcaret en la Riviera Maya. No te parecerá suficiente todo el tiempo que lleves para disfrutar tu vacación en México.

Pero si vas de visita a otra región de México también puedes visitar Xcaret  ¿por qué resistirse a esta experiencia? Sabemos que   te gusta divertirte al máximo,  Y es tan fácil organizar una estancia en Xcaret con todo incluido o hacer una visita de un día quizá o una noche. Por una u otra razón, por un viaje romántico y consentir a la pareja, por una estancia con los amigos y divertirse a lo grande, con la familia, con quien quieras ¡En Xcaret te la pasarás como nunca!