Participa en el curso de lengua de signos española para jóvenes de Ciudad Real entre 16 y 30 años del 1 al 29 de septiembre

Un curso de lengua de signos española, para jóvenes de Ciudad Real, mayores de 16 años y preferentemente menores de 30 años se estará realizando del 1 al 29 de septiembre. Los días lunes, miércoles y viernes de 10.00h a 13.00h.

Curso de lengua de signos española en Ciudad Real

El Centro Joven de Ciudad Real, trabajando por la inclusión, ofrece esta oportunidad formativa. La que será impartida por Aire CLM, en 40h lectivas.

El costo es de 10 € para usuarios de la App Tarjeta Ciudadana, 20 € si no se es titular. Inscripciones a partir del 3 de julio en espaciojovencr.es.

Adjudicación de plazas por orden de entrada.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada Participa en el curso de lengua de signos española para jóvenes de Ciudad Real entre 16 y 30 años del 1 al 29 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio