Personas en silla de ruedas podrán disfrutar de procesiones gracias a plataforma en Plaza de la Constitución de Cuenca.

La Plaza de la Constitución en Cuenca cuenta ahora con una plataforma accesible para personas en silla de ruedas con capacidad para cinco usuarios gracias al Ayuntamiento. Este espacio, inaugurado el pasado sábado, será de uso exclusivo para personas con discapacidad y permitirá disfrutar de las procesiones de Semana Santa con mayor comodidad. El concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez, ha destacado que se trata de la primera vez que se implementa una acción de este tipo en la ciudad y espera que sea bien recibida y respetada por la población. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca y está en sintonía con la política del Ayuntamiento de hacer más inclusivas las principales festividades del calendario conquense. Además, en años anteriores se han instalado plataformas similares en los conciertos de San Julián y se ha impulsado el Día Sin Ruidos en el recinto ferial.

La entrada Personas en silla de ruedas podrán disfrutar de procesiones gracias a plataforma en Plaza de la Constitución de Cuenca. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio