Picazo (Cs C-LM) se inclina por el liderazgo de Arrimadas y reclama candidatura de unidad: "Nos queda mucha vida"

La coordinadora de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha pronunciado ante el proceso de renovación de liderazgo en su formación a nivel nacional, asegurando veladamente que se inclina más por la opción de Inés Arrimadas, reclamando además una candidatura de unidad tras el paso adelante tomado por Edmundo Bal.

De Inés Arrimadas, ha dicho que es «valiente» y que va a trabajar por esa unidad, y ella como dirigente en Castilla-La Mancha «apuesta por las personas valientes».

«Son muchos los afiliados que piden candidatura de unidad, y pido esa unidad, es momento delicado pero tenemos una gran oportunidad, no por cómo le vaya a nuestro partido, sino cómo le iría a España sin un partido liberal, de centro, que gana consensos y que modera a los grandes partidos que gobiernan apoyándose en extremos», ha señalado.

Según ha dicho, con voluntad «se puede conseguir esa unidad», ya que, además, el partido «está trabajando» para ella.

«Todo el mundo dice que el partido está muerto pero hay mucha gente dispuesta a ponerse al frente. Algo de importancia tendrá. Nos queda mucha vida, hay que pelear por esa unidad, y si no llega, habrá que ver qué pasa con las candidaturas. Somos un partido de valientes», ha indicado.

La entrada Picazo (Cs C-LM) se inclina por el liderazgo de Arrimadas y reclama candidatura de unidad: "Nos queda mucha vida" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio