El ayuntamiento de Alcázar de San Juan realizará una nueva campaña informativa sobre la ubicación de los distintos servicios que presta la Administración local. Pretende facilitar la autonomía de las personas que acudan al ayuntamiento mejorando su orientación hacia los distintos servicios. Se hará a través de pictogramas que se colocarán en las distintas dependencias que tienen atención al público

La iniciativa forma parte del programa del gobierno, ha dicho la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito que insistía en que la campaña informativa, a través de pictogramas, quiere conseguir que los ciudadanos sean más autónomos a la hora de acudir al ayuntamiento a realizar los trámites administrativos de su interés.

Los pictogramas se van a ubicar uno en cada despacho que preste un servicio directo al ciudadano. Se trata de una forma amable de ayudar al ciudadano a orientarse y conocer los servicios que se prestan desde el ayuntamiento ofreciendo mejor servicio público. En un principio estarán en el edificio principal del ayuntamiento y después en los edificios externos que también prestan servicios, como la Casa de Cultura, Centro Cívico, Centro de Servicios Sociales, Centro de Información Juvenil etc.