Plan Dignifica, de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha nominado a los “oscar” de la sanidad

0

El Plan Dignifica de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha sido nominado a los considerados “Oscar” de la Sanidad. Este proyecto del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha,  ha sido uno de los nominados finalistas a los Premios New Medical Economics 2019. En concreto en la categoría de ‘Mejor labor de humanización sanitaria’

New Medical Economics es una reconocida revista digital que aparte de promover estos prestigiosos premios, informa, interpreta y opina sobre los asuntos más relevantes que acontecen en la sanidad. Este medio de comunicación, que se constituye como el medio de referencia fundamental de la gestión sanitaria y de la atención al paciente, está dirigido por José María Martínez García y está avalado por un gran número de expertos en las diferentes áreas sanitarias. Su publicación es quincenal y de ámbito nacional. Premios New Medical Economics La Secretaria Técnica de la revista New Medical Economics ha hecho públicos, los candidatos que optan a cada categoría de los Premios NME 2019, galardones que despiertan enorme interés en el mundo de la sanidad, hay un total de 14 categorías con 6 nominados al premio en cada una de ellas.

En la Categoría de Mejor Labor de Humanización de Asistencia Sanitaria ha sido nominado el “Plan Dignifica” de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha. En su categoría, compite con otros programas e iniciativas de humanización de ámbito nacional: “Buscando sonrisas”, del Hospital Universitario de Valdecilla, Santander. “Color Ilusión”, de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre de Padres de Niños con Cáncer (ALES). Jaén.  Instituto San José. Madrid, INNOVAHUCI, del Hospital Universitario de Fuenlabrada, Madrid.

New Medical Economics a través de sus prestigiosos Premios anuales reconoce, a través de sus lectores y su Consejo Editorial, los méritos de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria, mediante la entrega de los Premios New Medical Economics, que ya son referencia en el mundo de la Sanidad. La revista entregará cerca de una veintena de premios que cubren todas las áreas sanitarias: desde la gestión hospitalaria pública y privada hasta campañas de sensibilización, pasando por las aseguradoras, el ámbito científico y de innovación, emprendimiento, humanización sanitaria o narración.

Ahora la decisión está en manos de los lectores y el Consejo Editorial, que votarán por su favorito y elegirán al premiado de cada una de las categorías. El recuento final de votos se realiza el 15 de octubre del 2019 y sus resultados se harán públicos a continuación a través de la página web y la revista. La gala de los Premios, se celebrará el próximo 21 de noviembre a las 17.00 horas. Para votar por Plan Dignifica de la Consejería de Sanidad de Castilla_la Mancha en la Categoría de Mejor Labor de Humanización Sanitaria a través de la web de la revista https://newmedicaleconomics.es/premios/

La entrada Plan Dignifica, de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha nominado a los “oscar” de la sanidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.