PP C-LM vuelve a llevar a las Cortes asuntos de política nacional y quiere debatir la subida de cotizaciones a autónomos

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha anunciado que el presidente regional del partido, Paco Núñez, ha presentado un debate general en las Cortes de Castilla-La Mancha para abordar el «terrible impacto» que supondrá para los autónomos castellanomanchegos el anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez de incrementar las cotizaciones a este sector, planteando de nuevo abordar asuntos de política nacional en el Parlamento castellanomanchego.

Así se ha pronunciado Cañizares, en rueda de prensa en Toledo, donde ha señalado que la iniciativa también busca el posicionamiento del Gobierno de Emiliano García-Page ante esta «catástrofe para Castilla-La Mancha», ya que la Comunidad Autónoma es la cuarta con mayor porcentaje de trabajadores autónomos del país, según informa el PP en nota de prensa.

El portavoz regional del PP ha incidido en que los autónomos son un elemento dinamizador para la economía de Castilla-La Mancha, especialmente en sectores como la agricultura, la ganadería o servicios.

Por tanto, ha aseverado que se trata de un «ataque más al tejido productivo de Castilla-La Mancha de Pedro Sánchez, amparado por Emiliano García-Page».

Así, ha dicho que García-Page «hace exactamente lo mismo que Sánchez y vota lo que dice Sánchez», por lo que la región «no puede tolerar» este doble mensaje y este cinismo incomprensible de un responsable político que ayer, en el acto con motivo del Día de Castilla-La Mancha, en lugar de hablar del futuro «se dedicó a hablar del pasado».

La entrada PP C-LM vuelve a llevar a las Cortes asuntos de política nacional y quiere debatir la subida de cotizaciones a autónomos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba