PP presume de que Feijóo y Núñez pasearán por Albacete mientras Page y Sánchez se "esconderán" en Toledo de "abucheos"

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha avanzado que este jueves, el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, de la mano del presidente regional, Paco Núñez, visitará la Feria de Albacete «para ofrecer soluciones a los vecinos de nuestra tierra y de nuestro país», mientras que Pedro Sánchez, que estará en un acto público en Toledo, junto a Emiliano García-Page, tendrán que estar «escondidos por miedo a mostrarse en público ante los continuos abucheos de los ciudadanos».

Y es que Cañizares, según ha informado en nota de prensa el partido, ha dicho que Núñez y Núñez Feijóo «son la alternativa al Gobierno socialista de Sánchez y Page porque tienen un modelo económico diferente de bajada de impuestos frente a las políticas nefastas del PSOE».

«Ya veremos si mañana se produce finalmente la visita de Sánchez a Toledo por el miedo y pánico que tiene a mostrarse en público, ya que, la gente está muy indignada por la situación económica y social que atraviesa España y Castilla-La Mancha», ha avisado.

De igual modo, ha preguntado a García-Page si mañana Sánchez «piensa proponer medidas para solucionar los problemas de los ciudadanos». «Necesitamos un cambio urgente en España y aún más en nuestra región», ha reclamado.

En este sentido, ha vuelto a insistir en si Sánchez va a traer medidas para todos los problemas que sufren los empresarios, agricultores, las familias y comerciantes, puesto que Castilla-La Mancha tiene un 20 por ciento más de inflación que el resto de España, y, además, somos la comunidad con un 20 por ciento menos de renta en comparación con el resto del país.

«Este es el desastre económico, –causado por los Gobiernos socialistas–, que sufren las empresas y las industrias, y además destruimos más empresas y creamos menos que en el resto de España», ha indicado el portavoz de los ‘populares’.

«A pesar de la situación económica tan complicada, Page se dedica a hacer bromas, a decir ocurrencias y a hacer gracietas, pero no es momento para esto», ha advertido Cañizares.

La entrada PP presume de que Feijóo y Núñez pasearán por Albacete mientras Page y Sánchez se "esconderán" en Toledo de "abucheos" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba