La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido en la noche de este martes al preestreno de la película ‘En las estrellas’, un largometraje producido por Alex de la Iglesia y dirigido por Zoe Berriatúa que ha acogido el Cigarral del Ángel.

Durante la rueda de prensa previa a la premiere, el productor y director vasco Alex de la Iglesia ha dicho que ha “pensado y escrito” historias basadas en Toledo porque le “enloquece y flipa” esta ciudad y porque tiene intención de rodar en ella.

Por su parte, la alcaldesa le ha agradecido sus palabras y ha tenido la ocasión de intercambiar opiniones acerca de los motivos por los que la capital regional inspira al cine.

La película está protagonizada por Macarena Gómez, Luis Callejo, Jorge Andreu y Magüi Mira y narra la historia de Víctor, un director de cine superado por sus circunstancias, que es alcohólico, está en paro y sumido en una depresión tras la muerte de su mujer. Pese a ello sigue disfrutando contando historias fantásticas a Ingmar, su hijo de nueve años, basadas en los guiones que sueña con dirigir cuando su situación mejore.

Este preestreno en Toledo es posible gracias a la participación económica de Soliss Seguros en la producción de la película, en su apuesta por la cultura española.

La entrada Preestreno en el Cigarral del Ángel de “En las estrellas”, un largometraje producido por Alex de la Iglesia y dirigido Zoe Berriatúa se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.