Onda Cero Alcázar celebró, en la tarde del miércoles, 6 de julio,  las bodas de plata de sus tradicionales premios ‘Corazón de La Mancha’.

En esta edición  el Ayuntamiento alcazareño fue premiado por la nueva imagen #EsAlcázar. La alcaldesa, Rosa Melchor, que recogió el premio de manos del director de la emisora, Bernardo Samper, explicó todo lo que hay detrás de este hashtag -que es mucho más que turismo- y adelantó que se está dando forma a una guía con la historia, recursos y servicios de la ciudad.

Detrás de #EsAlcázar se encuentra una estrategia de promoción de Alcázar de San Juan, de cara al exterior, en cuanto a turismo y posibilidades de inversión; pero también es una imagen dirigida a vecinos y vecinas, para que se sientan identificados con ella y sean los primeros que, a través de las redes sociales, promocionen su ciudad. Un eslogan sencillo que pretende englobar todo lo que la ciudad puede ofrecer a los visitantes y a quienes viven en ella. Eslogan que se complementa con un logotipo en el que el tren, como nexo de unión entre el pasado y el futuro de Alcázar, cobra especial protagonismo. La alcaldesa adelantó que en los próximos meses se editará una guía de la ciudad.

esalcazar - Premio "Corazón de la Mancha" a #EsAlcázar

La alcaldesa alcazareña lo explicó así en la gala de la XXV edición de los premios ‘Corazón de La Mancha’, donde #EsAlcázar recibió el premio a la mejor campaña de promoción turística; junto a otros alcazareños premiados en diferentes disciplinas como Alba Reguillo en deporte, Mariano Lizcano en cultura o el Servicio de Oftalmología del Hospital Mancha Centro en el ámbito socio-sanitario; entre otros. También recibieron premios empresas, iniciativas y personalidades de otros municipios de la comarca; como ASMICRIP de Campo de Criptana por su labor social, el cómico manchego Agustín Durán por su proyección artística o la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, que recibió el premio especial regional. El Premio Popular fue para el periodista Juan Ramón Lucas.

Onda Cero Alcázar celebró de este modo la XXV edición de los premios ‘Corazón de la Mancha’ que finalizó con una agradable velada en la que premiados e invitados a la gala pudieron departir desenfadadamente y compartir su alegría por estos reconocimientos.