Es la segunda edición que va a presentar Expobodas Alcázar de San Juan los días 12 y 13 de octubre 2019 en el pabellón Vicente Paniagua.

Gonzalo Redondo destacaba que es un negocio integral y es importante que un empresario de fuera de Alcázar haya querido poner en marcha este evento del negocio nupcial en nuestra ciudad, apostando por la importancia estratégica y de servicios con las que cuenta Alcázar de San Juan.

El Primer Teniente de Alcalde agradecía desde el Ayuntamiento la celebración de esta segunda de edición donde, destacó, hasta el momento repiten el 70% de expositores del año 2018 y pone en valor la apuesta que hizo el empresario por Alcázar de San Juan.
También ha querido agradecer a Manuel Maya que contase con Asecem porque así se le da un buen servicio al potencial cliente, a las propias empresas locales y de nuestra comarca y además también tendrán la oportunidad de salir de nuestro ámbito comarcal.

Todo lo referente al mundo de la boda se puede ver en los 3000 metros cuadrados con los que cuenta el pabellón Vicente Paniagua.

Manuel Maya, responsable de Expobodas Alcázar de San Juan viene a situar esta ciudad en el mapa nupcial de la provincia de Ciudad Real pero además sabe que aquí hay un potencial de zonas limítrofes que puede ejercer de lugar de atracción en todo lo que tenga que ver con el sector nupcial , la prioridad es la dinamización del comercio local. El sector nupcial es muy transversal aun pareciendo que es un nicho de mercado en el sector nupcial cabe todo el pequeño comercio y cabe aun más el comercio especializado.
Mas allá del crecimiento el elemento vital es la consolidación del evento y es muy importante que los expositores de la primera edición repitan, hasta el momento suponen un 70%. Son eventos que se consolidan en la tercera edición. Afirmaba Manuel Maya.

En la feria de las Mil y Una Bodas de Madrid han cogido un espacio de 1500 metros cuadrados con un concepto que llaman incubadora del sector nupcial, es ofrecer a las empresas locales la posibilidad que puedan dar un salto a mercados mucho más potenciales y más importantes y consolidar su crecimiento y posicionamiento.
Ofrecen a los expositores de la primera edición poder participar en la segunda y cuentan con un portal web que es bodaeventos.es donde se localiza toda la información de todas sus ferias de bodas.

Las previsiones es ocupar el cien por cien del pabellón Vicente Paniagua que cumple con todos los requisitos para convertirse en un epicentro del sector ferial. Alcázar de San Juan tiene una situación geográfica absolutamente estratégica además es una ciudad innovadora, comercial, emprendedora y esto está en el ADN de Alcázar de San Juan.