Desde la concejalía de Cultura y Festejos de Herencia (Ciudad Real), ha dado ha conocer la programación primavera-verano para el Auditorio Municipal, en la que tienen cabida más de 15 actividades para todos los públicos, con unos contenidos de calidad, en un ámbito cultural y de ocio.

Dentro de la agenda se ha reservado un amplio apartado a la Semana Santa, con el Concierto de Cuaresma el próximo domingo 18 de marzo, con la participación de la Agrupación  Musical Santa Cecilia y la Banda de Cornetas y Tambores Los Siete Pasos. Un acto que se convierte en preámbulo al gran Pregón de Semana Santa, el 24 de marzo, a cargo de Ángel Martín-Fontecha Guijarro.

En el ámbito teatral, encontramos varias alternativas para todas las edades. Títulos como “La Calderona”, “GotRock!!”, “Viriato”, “Alberti, un mar de versos”, “El Viaje tragaleguas” o “El Lobo y las 7 cabritillas” estarán sobre las tablas del Auditorio Municipal, gracias al programa de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

A lo largo de los cuatro meses se celebrarán también tres exposiciones de pintura y fotografía, y la fiesta de fin de curso de los talleres de la Universidad Popular, con exhibiciones de danza, teatro o ajedrez, para dejar evidencia del trabajo y esfuerzo realizado durante todo el curso por parte del profesorado y de los alumnos participantes.

La concejala Conchi Rodríguez-Palancas, ha querido dejar constancia de las magníficas cifras de público que se han recogido en la pasada programación de invierno, “cerca de 5.000 personas han estado en alguno de los 12 espectáculos que se programaron”. Mostrando su satisfacción, Rodríguez-Palancas ha agradecido la participación de todos los vecinos y de las personas que han venido de fuera, para disfrutar de esta oferta cultural.

Descargar tríptico de programación primavera verano en PDF.

La entrada Presentada la programación cultural primavera-verano del Auditorio Municipal de Herencia se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/programacion-verano-auditorio-herencia-2018.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.