15 julio, 2024
InicioRegiónPresentada la  XVI temporada de la Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN)...

Presentada la  XVI temporada de la Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN) en el Museo-Convento de la Merced de Ciudad Real

La Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN) ha presentado su XVI temporada en el marco del Museo-Convento de la Merced de la capital provincial. Y en el evento ha participado, la vicepresidenta del área de Impulso Sociocultural y Turístico de la Provincia en la Diputación, María Jesús Pelayo.

XVI temporada de la Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN)

Pelayo ha acompañado al director de la misma, Francisco Antonio Moya, y a la gerente, Ana Martínez, así como ha podido compartir un espacio de tiempo con algunos de los músicos que forman la actual plantilla de la Orquesta.

A ellos ha mostrado el interés de la Institución Provincial por poner en valor las entidades culturales de la provincia y de la región que hacen de esta una tierra mucho más rica.

En la presentación también han estado el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Jesús Caro y. la concejala de Participación Ciudadana, Administración Electrónica y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ciudad Real, Mar Sánchez.

La entrada Presentada la  XVI temporada de la Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN) en el Museo-Convento de la Merced de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares