El tiempo en Nochevieja, el fin de año de 2017, y la entrada del año nuevo 2018 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) llegará con tranquilidad. Se esperan cielos despejados o algunas brumas, nieblas y estratos de nuebes bajas que se podrían formar de madrugada y podrían durar hasta media mañana.

Las previsiones nos indican que después es posible que la situación del cielo pase a muy nuboso o cubierto y podriamos tener lluvias débiles a primera hora de la tarde debido a un frente que nos cruzará de oeste a este pero que tendrá poca potencia en nuestra región. Ya metidos en nochevieja tendremos nubes pero sin precipitaciones.

Las temperaturas mínimas descenderán hasta unos 4-6ºC, que para estas fechas no son especialmente frías. Las máximas también bajarán hasta 12-14ºC.

El tiempo en el primer día de 2018 traerá cielos despejados pero con muchas posibilidades de brumas y bancos de niebla que persistirían hasta mediodía. El resto del día de Año Nuevo transcurrirá con sol y sólo algunas nubes altas.

Os recomentamos ver más información en la web de Meteo Castilla-La Mancha.