El CD FUTSAL Alcazar, no descansa en fiestas y fruto de ello es la consecución de dar cabida al deporte en las fiestas de carnaval.

Con el patrocinio de la Diputacion de Ciudad Real y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcazar, Patronato Municipal de Cultura y el propio Ayuntamiento, el CD FUTSAL Alcazar, organiza un campeonato, abierto a nivel Regional de 3×3 de Futbol Sala, en Categoría Masculina y Femenina de Juveniles (2001/02), Cadetes (2003/04) e Infantiles (2005/06).

En esta primera edición, que el CD FUTSAL Alcazar espera sea el comienzo de una prueba deportiva clásica para estas fechas doblemente festivas (Carnaval y Navidad), busca también facilitar un espacio para que los jóvenes puedan realizar deporte en estas fechas de parón en sus estudios y en épocas donde hay que fomentar y ofrecer alternativas de disfrute y ocio para ellos.

Por motivos obvios de climatología y espacios, el número de inscripciones serán limitadas y con preferencia de inscripción. Así mismo, se permite la inclusión de equipos mixtos que participaran en su categoría de edad y en la masculina siempre, por razones obvias.

También han predispuesto que las mismas para esta edición sean gratuitas.

Desde el CD FUTSAL Alcazar, se hace un llamamiento a todos los chicos y chicas que lo deseen participen y si hay quien quiera colaborar, bienvenidos sean.

Te puedes descargar aquí la ficha de inscripción y normas.