Prisión sin fianza por defender su casa de un intruso que entró «a robar» en Ciudad Real

El hombre de 77 años detenido por defender su hogar y como presunto autor de los disparos con una escopeta de caza que acabaron con la vida de otro hombre de 35 años que presuntamente entró a robar en su finca y hogar.

La finca está situada en la Atalaya de Ciudad Real y después de los hechos el juzgado ha decretado la prisión comunicada y sin fianza con la imputación de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio consumado.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, en funciones de guardia, tomaron declaración al acusado en la mañana del pasado martes.

De momento en procedimiento está abierto en sede judicial. Según parece el autor de los disparos, un jubilado que tenía una papelería en Ciudad Real, al escuchar ruido en su hogar en la madrugada salió a comprobar que pasada y vio una persona forzando su entrada, realizó varios disparos y aviso a la Policía.

La entrada Prisión sin fianza por defender su casa de un intruso que entró «a robar» en Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba