Programa online “Platea de Honor” acercará la cultura y el teatro a toda la región

0

Con la iniciativa “Platea de honor” el gobierno de Castilla-La Mancha acercará la cultura a todos los rincones de la región. Esta iniciativa ha surgido tras un acuerdo alcanzado entre las Consejerías de Bienestar Social y Educación, Cultura y Deportes, con el objetivo de ser una ventana de las artes escénicas a las personas mayores de la región.

8 representaciones teatrales en “Platea de honor”


La iniciativa “Platea de honor” consiste en emitir, a través del canal de Youtube (https://www.youtube.com/c/CentrodeMayoresCLM/featured) de los centros de mayores de la comunidad autónoma (www.centrodemayoresclm.org), ocho representaciones teatrales para poder verlas desde casa.

Estas representaciones serán ‘Eva Perón’, de Escarramán Teatro. ‘Don Juan Tenorio’, de MC Producciones. ‘Muñecas’, de Teatro Thales. ‘Entre bobos anda el juego’, de Teatro cachivaches. ‘La venganza de Don Mendo’ de Euroscena. ‘La Higuera’, de 7 Burbujas. ‘El Lazarillo de Tormes’, de Albacity Corporation. Y ‘La discreta enamorada’ del Corral de Comedias.

Jornadas teatrales inician el 6 de noviembre

Estas jornadas teatrales comenzarán este viernes, día 6 de noviembre, a las 16:00 horas con la obra de ‘Don Juan Tenorio’.

Las emisiones se realizaran con un periodicidad bisemanal; es decir, cada viernes a la misma hora se incluirá una nueva representación teatral, finalizando por tanto el programa en el mes de febrero.

La entrada Programa online “Platea de Honor” acercará la cultura y el teatro a toda la región se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.