Programación de los cursos de Garantía Juvenil del Centro Joven de Cuenca 2021/2022

El ayuntamiento de Cuenca ha dado a conocer la programación de cursos de garantía juvenil 2021/2022. Para participar en los mismos es necesario no estudiar ni trabajar al comienzo del curso. Inscripción en el sistema de Garantía Juvenil. Y tener una edad entre 16 y 29 años. Existe la posibilidad de ayudas de formación de hasta 1.000 euros según la orden 104/2021 del 1 de julio (9 de julio de 2021).

Cursos de Garantía Juvenil en Cuenca

Los cursos de garantía juvenil abarcan una gran variedad de temáticas. Tales como actividades agrarias, actividades físicas y deportivas, seguridad y medio ambiente. También Comunicación, imagen y sonido. Informática y comunicaciones. Administración y Gestión. Comercio y marketing. Servicios socioculturales y a la comunidad. Instalación y mantenimiento, Sanidad, Maderas, Muebles y corcho. Así como idiomas y otros cursos.

Se puede realizar la inscripción a través del enlace: https://tinyurl.com/gjcuenca21

Información

Para cualquier cuestión o ampliación de información puedes pasarte por el Centro Joven escribir a [email protected] o [email protected]

La entrada Programación de los cursos de Garantía Juvenil del Centro Joven de Cuenca 2021/2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba