Programación de septiembre de Cuenca Cultura a Cielo Abierto

El programa ‘Cuenca Cultura a Cielo Abierto’ conformado con toda una variedad de citas musicales, teatrales y artísticas, a través de actuaciones, que pone en marcha el Ayuntamiento de la ciudad de Cuenca, sigue adelante para el disfrute de todos. Ya se ha disfrutado durante julio y en agosto continúan muchas actividades de gran interés.

Cuenca Cultura a Cielo Abierto septiembre

Y este septiembre, en Cuenca Cultura a Cielo Abierto continúan las actividades al aire libre, gratuitas y cumpliendo las medidas sanitarias. Entrada libre hasta completar aforo, teniendo en cuenta que se asignará una silla numerada a la llegada y se apuntará el teléfono por si hubiera alguna incidencia de COVID-19.

Miércoles 1 de septiembre, a las 19:30 horas en el Jardín de los Poetas. Teatro Desahucio. Teatro infantil: Trocitos de Vida. El jueves 2 de septiembre en el Jardín de los Poetas a las 19.30 horas, Trastos Teatro, ¡¡¡Aaayyy, vino divino!!!

Viernes 3 de septiembre a las 19:40 horas, Jardín de los poetas. Ronda de los Arrabales. Música Tradicional. Sábado 4 de septiembre, 19:30 horas, Jardín de los Poetas, Brass Quintet. Domingo 5 de septiembre a las 19:30 horas, Teatro infantil. Caballero soy.

Lunes 6 de septiembre a las 19:30 horas, Jardín de los poetas, Olcadess Brass Trío.Música de Cámara. Martes 7 de septiembre 19.30 horas, Jardín de los Poetas. Rondadores. Música Tradicional.

Miércoles 8 de septimbre, 19:30 horas, Jardín de los Poetas, Due Voci. Música Renacentista y Romántica. Gentil caballero. Romances y canciones para García Lorca. Jueves 9 de septiembre a las 19:30 horas en el Jardín de los Poetas, Javier Pelayo, cantautor. Viernes 10 de septiembre a las 19:30 horas, Jardín de los Poetas, Palanka Teatro. Teatro infantil Ana y el hombre del saco.

Sábado 11 de septiembre a las 19:30 horas en Jardín de los poetas, Band Fever, música de cámara. Domingo 12 de septiembre de 10 a 14 horas, Paseo del Húescar. Paseo del arte. Exposición de artistas y recital de poesía y música. Domingo 12 de septiembre, 19:30 horas, Jardín de los Poetas, Piaceri di Flauti. Música Consort de Flautas de Pico. Fantasías ibéricas del Renacimiento.

Más de Cuenca Cultura a Cielo Abierto

Lunes 13 de septiembre a las 19:30 horas, Jardín de los poetas. Miguel Ángel Moraga. Cantautor. Martes 14 de septiembre a las 19:30 horas, Jardín de los Poetas, Alteia Ronda de Juglares. Música tradicional. Miércoles 15 de septiembre, Jardín de los poetas. Circulum.Teatro Circo Infantil. Ni no ni nana.

Jueves 16 de septiembre a las 19:30 horas, Jardín de los Poetas, Zarabandas. Música tradicional. Viernes 17 de septiembre, 19:30 horas, Jardín de los Poetas. Espliego Dos. Música tradicional. Domingo 19 de septiembre de 10 a 14 horas. Paseo del Huécar, Paseo del arte. Exposición de artistas y recital de poesía y música. Domingo 19 de septiembre. 19:30 horas Jardín de los poetas. Titeres Cararamusa. Títeres infantiles. Concierto enReDo menor.

Domingo 26 de septiembre. 10:00-14:00 H. Paseo del Huécar. Paseo del arte. Exposición de artistas y recital de poesía y música.

La entrada Programación de septiembre de Cuenca Cultura a Cielo Abierto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba