PSOE C-LM elogia "la fórmula Page" por dar estabilidad y confianza y le pide "abiertamente" que sea candidato a la Junta

El PSOE de Castilla-La Mancha, que este sábado celebra en Toledo su Comité Regional, ha pedido «abiertamente» a su secretario general y presidente regional, Emiliano García-Page, que sea el próximo candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha porque «no hay una fórmula mejor que la fórmula García-Page».

Así se ha pronunciado la portavoz del PSOE castellanomanchego, Cristina Maestre, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la capital regional con motivo del cónclave socialista. Maestre, quien ha afirmado que no le corresponde a ella anunciar si García-Page será candidato o no, ha dicho que si preguntan a los socialistas, éstos responderán que «por supuesto».

«La fórmula Page, lo decimos siempre, no es un eslogan. Para nosotros es una fórmula que funciona, que da estabilidad, que da confianza, que da certidumbre, y que da protección a las personas frente a los problemas de hoy en día», ha recalcado la también eurodiputada.

No obstante, ha comentado que tendrá que ser García-Page quien diga «si quiere seguir», pero el PSOE en su conjunto, ha dejado claro, «le estamos pidiendo abiertamente que sea él el próximo candidato y también el próximo presidente de Castilla-La Mancha».

«Obviamente tendrá que ser él el que lo diga y quién lo decida», ha finalizado.

La entrada PSOE C-LM elogia "la fórmula Page" por dar estabilidad y confianza y le pide "abiertamente" que sea candidato a la Junta se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba