PSOE C-LM lamenta que el PP de Núñez no tenga "ni rumbo ni destino" y esté "desorientado"

El presidente del Grupo socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, ha lamentado este miércoles que «el problema» del PP de Castilla-La Mancha que preside Paco Núñez sea que no tienen «ni rumbo ni destino», que estén desorientados», mientras que la región avanza de la mano del Gobierno de Emiliano García-Page que tiene «una orientación clara de futuro».

Según ha informado en nota de prensa el partido, el presidente del Grupo Socialista ha criticado que los ‘populares’ de la región «piensen que si a Castilla-La Mancha le va mal, a ellos les va ir mejor», lo que ha opinado que sucede porque «no entienden ni a Castilla-La Mancha ni entienden a los castellanomanchegos».

«Están absolutamente desorientados y mucho más desorientados cuando el propio presidente nacional del PP viene aquí y dice que tiene que haber más Page, pues eso parece ser que lo entiende todo el mundo menos Paco Núñez», ha afirmado.

Con ello, se ha referido a la encuesta conocida en los últimos días que recoge «fielmente lo que la ciudadanía de Castilla-La Mancha piensa de su presidente, de Emiliano García-Page, de su capacidad de liderazgo, de la confianza que expresa ante la gente».

«Yo creo que es muy importante que Page sea la persona en la que confía más gente, incluidos aquellos votantes del PP», ha añadido Mora, quien ha defendido que «la coherencia de Page es muy clara, sabe cuáles son sus competencias y el ámbito territorial de sus competencias», ha concluido.

La entrada PSOE C-LM lamenta que el PP de Núñez no tenga "ni rumbo ni destino" y esté "desorientado" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba