PSOE de Ciudad Real lamenta el fallecimiento de Eva María López Sánchez-Camacho

0

Se lamenta por parte de la Ejecutiva del PSOE provincial de Ciudad Real, la muerte de una de sus integrantes, Eva María López Sánchez-Camacho, quien ha fallecido a los 42 años de edad.

Fallecimiento de Eva María López Sánchez-Camacho


López Sánchez-Camacho era natural de Daimiel. Militante socialista en la localidad desde el año 2014. Fue candidata a la alcaldía daimieleña en el año 2015, ejerciendo como concejala y portavoz socialista en el Ayuntamiento en la Legislatura 2015-2019.

En la actualidad ostentaba la secretaría de Cooperación Internacional e Inmigración de la Ejecutiva del PSOE provincial.

PSOE lamenta fallecimiento de una de sus integrantes

Eva María López Sánchez-Camacho era Licenciada en Psicología Clínica. Tal como indican desde la agrupación, nuestra compañera Eva estaba casada y era madre de dos hijos. Una mujer implicada en política, fuerte y positiva, que afirmaba que le aburría “la actitud de la gente derrotista, y de la que se queja en casa sin hacer nada”.

Hoy sus compañeros de Daimiel, y todo el lloramos su fallecimiento y nos unimos al dolor de su familia y amigos a los que hacemos extensivo nuestro pésame, solo reconfortados por haber tenido la oportunidad de compartir proyecto, trabajo y amistad con una persona como Eva. Descansa en Paz compañera.

La entrada PSOE de Ciudad Real lamenta el fallecimiento de Eva María López Sánchez-Camacho se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.