El otoño 2020 llega a Zara Home con la colección Timeless Interiors

0
timeless interiores otono 2020

Los días de otoño que tanto nos gustan están muy próximos a llegar. Y ahora es tiempo de pensar en los detalles del hogar. Hacer las estancias más acogedoras no requiere de mucho esfuerzo. Sobre todo si aprovechamos la nueva colección Timeless Interiors de Zara Home. Con bonitas propuestas llenas de elegancia y colorido, para todos los ambientes. Te encantará descubrir qué bien lucirá tu casa.

Colección Timeless Interiors para otoño 2020

decoracion zara home otono
Los colores que nos recuerdan la más nostálgica de las temporadas disfrutarás en esta colección. Timeless Interiors de Zara Home se basa en los atardeceres de otoño tan llenos de tonalidades. Y en los días de cielos grises que nos gustan tanto. Aun si no eres apasionada del otoño invierno, descubrirás muchas opciones que te encantarán.

Zara Home ha pensado en cada una de las estancias. Y en este año que está siendo tan atípico,  los días de estar en casa serán aún más. Desde luego, quieres crear espacios acogedores, modernos y atractivos para tu familia. Así que pensando en pequeños detalles para una nueva temporada, muchos colores claros y diseños sencillos. Definitivamente tu salón lucirá muy favorecido. Pero también será muy acogedor y desde luego confortable.

Estancias encantadoras para pasar el rato frente a la televisión. Muchas mañanas de viento tomando el desayuno en el comedor, y descansando en el dormitorio. Quién no querría pasar tiempo en casa, a la vista de esta genial decoración.

Minimalismo extremo en Zara Home Timeless Interiors

timeless interiores otono 2020
La colección se concentra en el minimalismo. No hay detalles excesivos que son innecesarios. Y ya sabes que el minimalismo es una tendencia que siempre se adapta bien a cualquier espacio. Además, resulta muy práctica y moderna. En todas las propuestas para los ambientes del hogar se aprovecha la sencillez. Y también la calidad que distingue desde siempre a Zara Home.

Preciosas lámparas en tamaños y diseños que se adaptan a tu decoración. Bandejas que elaboradas en mármol son toda una adquisición. Los elementos naturales triunfan en esta temporada de Zara Home, como la terracota. Este bonito material convertido en sencillos pero elegantes jarrones. Y si te gusta el vidrio y el albastro, también encontrarás elegantes opciones. Jarrones de delicadas tonalidades que se verán bien en el salón y el dormitorio.

Colores que triunfarán en tu hogar este otoño 2020

decoracion zara home otono 2020
Los colores de esta colección de Zara Home, son ideales para agregarlos a tus espacios. Si piensas en el dormitorio, las tonalidades del blanco son una elección genial. Extrema sencillez pero desbordando elegancia. El color claro de las cubrecamas y otros elementos del dormitorio no hacen más que acentuar el atractivo de estas propuestas.

Muchos elementos de madera para aprovechar lo mismo en el salón que el comedor. Y por qué no en el dormitorio o el baño. Muchas opciones maravillosas de estilo escandinavo. Ya sabes que este es un estilo muy socorrido en la decoración. Desde luego, podrás agregar algún elemento del mismo en tu decoración, y encajará perfectamente.

Espacios maravillosos al estilo Zara Home

decorar con zara home timeless interiors otono
Esta colección es tan bonita que es imposible resistirse a querer tener todo en casa. Los materiales abundan entre la madera, la loza, el lino. Y no se limitan las propuestas a algunas estancias desde la entrada hasta el baño podrás aprovechar Timeless Interiors en tu casa.

Como puede verse en las imágenes, la propuesta de Zara Home para la cocina es adorable. Nos muestra una delicada combinación de tonalidades de color que nos recuerda las cocinas de antaño. Unas tablas de madera de acacia que resultan todo un detalle. Una colección de botes herméticos realizados en porcelana. Y para el comedor encantadoras propuestas de mantelería y vajillas.

Realmente hay de todo en Timeless Interiors de Zara Home. No debemos obviar la belleza de los colores neutros en opciones para dormitorio. Recurriendo al lino que es una de las texturas que más nos gustan. No solo es elegante y práctico sino también resulta duradero.
Como cada temporada Zara Home nos trae toda una variedad de detalles para el hogar. Y Timeless Interiors se suma a otras colecciones de la marca. La imágenes geniales de esta colección fueron realizadas por Francois Halard.

zara home timeless interiors otono
Los días dulces del otoño con suaves vientos y paisajes arrebatadores se harán sentir en casa. Porque estos colores aprovechados en esta colección representan totalmente la temporada. Y si te gustó Timeless de Zara Home en la temporada ahora te encantará la de otoño.

Realmente nos encanta y todos podrán renovar con ella las estancias. Aún si no se hace una renovación se pueden aprovechar piezas para agregar a tu salón, cocina o dormitorio. Las mismas se lucirán en tus espacios. Aún falta para otoño… es el momento propicio para planear esos detalles encantadores para nuestro hogar. Y todos ellos son de Zara Home, que se luce con otra colección llena de elegancia.