15 julio, 2024
InicioActualidadRealizado el sorteo para seleccionar a las 1000 personas que participarán como...

Realizado el sorteo para seleccionar a las 1000 personas que participarán como jurado en la XII edición del Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote

El XII Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote ya tiene a sus 1000 participantes seleccionados gracias a un sorteo celebrado hoy, martes 14 de marzo. El periodista Jesús Villajos Brunner fue el encargado de sacar los números en el sorteo y el presentador del Concurso este año. Las cifras de inscripciones para participar en el evento este año han sido cerca de 2.400 personas organizadas en 409 grupos, lo que supera en gran medida las inscripciones del año pasado con un total de 1.500. Debido al gran número de inscripciones, se llevó a cabo un sorteo para seleccionar a los participantes, y se eligieron los grupos del 335 al 409 y del 1 al 67.

El Concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, afirmó que este año se llevarán a cabo muchas actividades durante el fin de semana del evento, incluyendo menús especiales ofrecidos por ASECEM y su sector hostelero el sábado 25, con vinos premiados en concursos anteriores. Además, el Concierto de la banda de pop alcazareña ‘Los Galván’ se llevará a cabo el viernes 24 en el Teatro Emilio Gavira. El día también incluirá la iniciativa de Bodega La Unión, las Gachas Solidarias, y actividades como catas y visitas guiadas en bodegas alcazareñas.

El Concurso se llevará a cabo en el Pabellón Vicente Paniagua, y Redondo solicitó a los participantes que usen calzado plano o deportivas para evitar dañar el suelo del pabellón. El evento es importante porque los consumidores eligen directamente el vino que les gusta, lo que es una valiosa información para las bodegas.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares