“Cuidado con las personas formales” el 1 de abril en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso

El sábado 1 de abril se presentará la obra “Cuidado con las personas formales” de Alfonso Paso en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso (Ciudad Real). Dentro de la 30 Muestra Local de Teatro José María de Arcos 2023.

“Cuidado con las personas formales” en Tomelloso

Esta interesante propuesta con un elenco de gran calidad, como Carmen: Marga Albiñana, Mercedes: Trini López Ortega. Rosita: Esther Montañés. Ernestina: M. Isabel López Ortega. Juanita: Consuelo Bustos, Enrique: Rosa Sáez, Agustín: Ana Isabel Villalta. Carlos: Ana Belén Lozano. Julio: Candi Castellanos, Cecilio: Dolores Ruiz y Pipi: Dolores Ruiz.

En Sonido: Dolores Ruiz. Decorados: Dolores Ruiz, Candi Castellanos, Esther Montañés. Vestuario: Moral Teatro. Peluquería: Ana Grande. 

La obra dará inicio a las 20 horas y el valor de la butca es de 5 euros. La venta de entradas será el 21 de marzo.

Sobre “Cuidado con las personas formales”

Una familia de lo más “formal” Enrique,  Mercedes, Agustín y Rosita veranean en  el Escorial. Son sus vecinos Juanita y Julio,  que no se llevan del todo bien. El novio de  Rosita, Carlitos, acaba de publicar una novela  policíaca cuya trama, un crimen perfecto,  lógicamente, sueña ver hecha realidad.

Cierta tarde del plácido verano en que las mujeres salen para ir al baile de las fiestas locales, Enrique y Agustín se preparan para dar rienda suelta a su secreta, doble y licenciosa vida. Es en ese momento cuando aparece en la puerta Carmen la “Martillo”, antigua compañera de  juergas, que va a poner patas arriba toda la  decencia y las apariencias de los personajes de la casa.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio