En la mañana del miércoles, 4 de marzo, cerca de cincuenta escolares de 2º de Primaria del C.P. El Santo se acercaron a conocer el edificio consistorial y el funcionamiento del Ayuntamiento. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, los recibió en el Salón de Plenos y respondió a sus curiosidades y preguntas relacionadas con la mejora de sus centros, el trabajo que realiza la primera edil o la normativa para circular con patines eléctricos.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan oferta a los centros escolares la posibilidad de realizar visitas guiadas al Ayuntamiento para conocer la historia del edificio, las estancias municipales y el trabajo diario que se realiza desde el Consistorio. La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, los recibe siempre en el Salón de Plenos para responder a sus curiosidades y preguntas.

Cerca de 50 niños y niñas de 2º de Primaria del colegio El Santo realizaron una de estas visitas el pasado miércoles, 4 de marzo, y trasladaron a la primera edil sus demandas para mejorar este centro escolar. Además le preguntaron sobre su trabajo diario y se interesaron sobre la normativa para circular con patines eléctricos. La alcaldesa les dio una pequeña clase de seguridad vial, explicándoles que bicicletas y patines eléctricos son vehículos, al igual que los coches, y siempre deben circular por la calzada.