Juguetes de Ikea de su divertida colección Sagoskatt para regalar

0

Regalar juguetes de Ikea es la solución a las complicadas elecciones de navidad. Es cierto que nunca sabemos qué regalar a los hijos y los sobrinos. Hay tantas opciones y algunas no nos gustan tanto. Si aún tienes pendientes los regalos de esos pequeños tan especiales de la familia.

Ahora no podrás complicarte, porque elegir es muy fácil. Gracias a la nueva colección de juguetes Sagoskatt de Ikea. Una colección genial, porque al mismo que es divertida es muy colorida. Es una colección para los niños y de los niños. ¿Y quién sabe mejor lo que gusta a un niño que otro niño? Esta colección Sagoskatt de Ikea es toda alegría y diversión. Y que gustará a todos los pequeños que los reciban en navidad o en Reyes.

Regala esta navidad juguetes de Ikea


Estos bonitos diseños que ves en las imágenes de juguetes de Ikea son muy especiales. Son diseños a partir de los dibujos que muchos niños realizaron en un concurso de dibujos de peluche. Y todo lo que recauden se destina a organizaciones que promueven el derecho de los niños a jugar. A que te encanta esta colección no solo es divertida y atractiva. También es muy solidaria.

Así que sorprende a los niños en casa con un robot bailarín llamado Rully. Esta es un robot muy especial al que le encanta poner música y bailar. Es un diseño de lo más original de un niño muy original. Su autor es Riana de 11 años y de Chipre. Mientras que también podrás elegir un pepino  llamado “Gurki”. El que promueve el consumo entre los niños del pepino. También es un superhéroe. Y no dudamos que logrará que los pequeños coman más pepino. Fue diseñado por Kilian de 9 años de Alemania.

No menos divertido y encantador es Monstruito. Le encantan los abrazos fue diseñado por Thomas de 9 años de Grecia. Una colorida jirafa que adora la comida sana y de nombre Jirafa Arcoiris. Fue diseñada por Claudia de 6 años y de Islas Canarias. Un alegre ratón de nombre Jesse, diseñado por Noor de 7 años, de Jordania. Y “Niño arcoiris” un coqueto arcoiris con calcetines. Diseñado por Darren Wing Hei de 5 años de Hong Kong.

Juguetes divertidos para todos los niños de casa


Estos juguetes de Ikea son realmente fantásticos, para todas las edades y todos los niños  los encontrarán irresistibles. Estos seis diseños corresponden a seis talentosos ganadores del concurso de dibujo de Ikea. Pero no menos talentosos han sido los más 87,000 dibujos creados por muchos otros niños. Entre tantos dibujos geniales y propuestas increíbles,  sin duda, la elección no fue fácil. Pero estos elegidos supondrán mucha diversión para muchos niños. Y desde luego, como hemos mencionado ya, son solidarios.

Además de poner al alcance de los niños una colección muy divertida de juguetes de Ikea. Esta colección también permite que los niños exploren su creatividad y su imaginación. Ya sabemos que regalar juguetes de este tipo a los niños es algo muy tradicional. Pero ello no significa que sean menos divertidos que otros juguetes, porque lo son. Además, los niños pequeños encuentran en este tipo de juguetes, compañeros de juegos inseparables. Y ya sabemos por experiencia personal, cuánto hemos amado un juguetito como los de esta colección, siendo niños.

Peluches coloridos y divertidos de Ikea


La presentación de la colección de juguetes de Ikea Sagoskatt 2019 no podía ser más entrañable. Estos protagonistas de la diversión se han colocado en un original castillo de cartón hecho de paquetes planos reutilizados de IKEA. Cada uno de estos juguetes tiene un precio de 5 euros. Con lo que podemos dar un regalo genial por poco dinero. Después de todo los pequeños detalles valen por su intención y no por lo que cuestan. Son juguetes pensados para varias edades, lo mismo gustan a un bebé que comienza a andar que a un niño un poco más grande.

Y a los que adoran los peluches aunque hayan dejado atrás la infancia, pues es una divertida colección que a todos gustará. El colorido también es importante a la hora de elegir juguetes. Después de todo queremos estimular a los niños en todo lo que les intriga. Los colores, las formas, los nombres. Son juguetes perfectos que están esperando por ti para ir a casa esta navidad.

Y están en tu tienda Ikea todos los peluches  de la colección Sagoskatt. En Ikea siempre hay variados  peluches para consentir a los pequeños del hogar. Los mismos cuentan con los requisitos más importantes a la hora de comprar juguetes para niños. Seguridad, calidad y durabilidad porque los niños de casa merecen lo mejor. Descubre además de esta colección, una variedad de peluches en forma de animales,  como perros, osos y delfines para regalar. Peluches preciosos para muchos momentos de abrazar, jugar y divertirse. Seguro que ahora ya sabes qué regalar a la sobrina o el sobrinito.