Regalos para sorprender a las madres más tech

El Día de la Madre es la fecha ideal para sorprender a las superheroínas que siempre consiguen alegrarnos el día y sacarnos una sonrisa. Desde el canal LF, hemos preparado una colección de gadgets originales que ayudarán a la mayoría de las mamás tecnológicas en su día a día.

motorola defy – Para madres deportistas y aventureras

La rutina y el día a día están llenos de aventuras que nos ponen a prueba. Con el nuevo motorola defy, ideal para las actividades al aire libre, podemos disfrutar con libertad y sin preocuparnos de dañar nuestro teléfono móvil porque resiste al polvo, el agua y las caídas. Además, ha estado sometido a las pruebas más extremas, y esto lo convierte en el mejor regalo. Está diseñado para resistir el impacto de caídas de hasta 1,8 m y el cristal es resistente a los arañazos. Además, la batería goza de hasta 2 días de duración con una sola carga, ideal para poder hacer fotos a los paisajes más impresionantes o a bonitos momentos en familia. Finalmente, dadas las circunstancias de los últimos tiempos, la higiene se ha convertido en más importante que nunca y este teléfono se puede lavar con jabón, gel hidroalcohólico e incluso lejía.  ¡Lo tiene todo!

Gracias a estas características, las madres más aventureras encontrarán en el nuevo motorola defy un compañero todoterreno para todo tipo de actividades al aire libre.

Avast Premium Security – La opción más avanzada de protección online

La intención de las madres es proteger a su familia. Sin embargo, las amenazas han traspasado la pantalla y ahora las fake news, los hackeos, las estafas y la brecha digital han provocado que la confianza en Internet se haya visto mermada. En este contexto, la ciberseguridad juega un papel fundamental. Para ello, Avast Premium Security es la opción más avanzada de Avast que te permitirá proteger todos tus datos y los de tu familia mientras disfrutas de navegar en la web sin preocupaciones.

Este antivirus ofrece una protección de la privacidad excepcional y detiene las amenazas desde el primer instante, impidiendo el espionaje por la webcam y añadiendo una capa extra de protección frente al ransomware. Esto permitirá a las madres proteger sus dispositivos si teletrabajan y garantizar la seguridad de sus hijos e hijas cuando estos estudien en remoto. Sufrir un robo de datos o una estafa es un verdadero quebradero de cabeza. Por ese motivo, ¿por qué no garantizar la seguridad que se merecen tus datos? Protege a los tuyos con Avast.

Nuki Smart Lock 3.0 Pro: La cerradura inteligente

Regalos para sorprender a las madres más tech 2

Olvidarse de los problemas por pérdida de llaves, poder controlar a qué hora llegan los hijos a casa, o asegurarse de que la puerta siempre queda bien cerrada es el sueño de muchas madres. La cerradura inteligente de Nuki evita que los niños tengan que llevar las llaves de casa al colegio, previendo posibles pérdidas y reduciendo la preocupación. Mediante la conectividad Wi-Fi integrada, los usuarios pueden acceder a su cerradura Nuki 3.0 Pro en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite integrarla en su sistema de hogar inteligente. Se instala por la parte interna de la puerta de forma rápida, sencilla y sin necesidad de cambiar nada, y con el nuevo modelo Pro con batería y WiFi integrados, no tendremos que preocuparnos por complementos.

Wacom Cintiq Pro 16: el regalo perfecto para madres artistas

Regalos para sorprender a las madres más tech 3

La nueva Wacom Cintiq Pro 16 es la solución por excelencia para aquellas madres que son artistas digitales o profesionales de la ilustración, diseño o fotografía, ya que por fin pueden dar rienda suelta a su creatividad artística dejando fluir el lápiz sobre la pantalla como si fuera un lienzo real. Cómoda y con un diseño elegante, la Wacom Cintiq Pro 16 ofrece un rendimiento optimizado en resolución 4K con colores intensos para una experiencia artística más precisa y realista que nunca.

El monitor interactivo ofrece una ergonomía mejorada para largas horas de trabajo creativo. Las teclas ExpressKeys se sitúan en la parte de atrás donde los usuarios normalmente colocan sus manos mientras trabajan y permiten un feedback háptico para un uso fácil e intuitivo, así como un ritmo de trabajo eficiente.

Gracias a su diseño elegante y fino la nueva Wacom Cintiq Pro 16 no solo es una poderosa herramienta creativa para profesionales, también es una magnífica incorporación para cualquier espacio de trabajo creativo.

Cada vez que salimos de casa, sufrimos por la seguidad del hogar pero gracias a la  Tycam 1100 INDOOR podrá vigilarlo las 24 horas del día, gracias a live streaming desde la aplicación Tydom. La cámara graba en calidad Full HD con un gran angular de visión de 130° para obtener la mejor calidad de imagen posible.

El pack para proteger tu casa incluye una pasarela Tydom que permite un control sencillo e intuitivo de todos los equipos de la casa conectada. La nueva versión Tydom Home, aporta un diseño más discreto, que se integra fácilmente en la decoración de los hogares, así como una mayor compatibilidad con otros fabricantes.

TYCAM 1100 INDOOR y TYDOM, de Delta Dore – La seguridad conectada

Regalos para sorprender a las madres más tech 4

Cada vez que salimos de casa, sufrimos por la seguridad del hogar pero gracias a la Tycam 1100 INDOOR podrá vigilarlo las 24 horas del día, gracias a live streaming desde la aplicación Tydom. La cámara graba en calidad Full HD con un gran angular de visión de 130° para obtener la mejor calidad de imagen posible.

El pack para proteger tu casa incluye una pasarela que permite un control sencillo e intuitivo de todos los equipos de la casa conectada. La nueva versión Tydom Home, aporta un diseño más discreto, que se integra fácilmente en la decoración de los hogares, así como una mayor compatibilidad con otros fabricantes.

Wacom Intuos: el regalo perfecto para las artistas principiantes

Regalos para sorprender a las madres más tech 5

 Tu madre, ¿quiere desarrollar tu creatividad, pero no está familiarizado con el diseño online? Wacom Intuos es la tableta gráfica ideal para aquellas madres que estén iniciándose en el mundo artístico: minimalista y compacta, es ideal sea cual sea su pasión porque tiene todo lo que necesitan para hacer realidad sus ideas. Además, se puede transportar fácilmente por su diseño, pero sigue siendo tan duradera y robusta como siempre. El lápiz cuenta con tecnología de resonancia electromagnética, así no deberás preocuparte por quedarte sin batería mientras pintas un dibujo, repasas el contorno de tus personajes o retocas unas fotografías.

Wacom Intuos aprovecha las ventajas de una tableta digital para cualquier ordenador, PC o Chromebook, transformándolos en herramientas creativas de dibujo. Además, con la prueba gratuita de una gama líder de softwares creativos, tienes todo lo que necesitas para explorar y desarrollar tu creatividad. Wacom Intuos ayudará a dar vida a tus proyectos artísticos de forma cómoda y precisa.

Wacom One: el regalo perfecto si tu madre es profesora o teletrabaja

Regalos para sorprender a las madres más tech 6

Wacom One es el monitor interactivo perfecto tanto en el campo laboral como en el educativo, ya que permite una interacción continua con los compañeros/as de trabajo (y de clase) como si estuvierais en la misma sala de reuniones o en la misma clase. La incorporación de un lápiz digital a cualquier pizarra virtual favorece la interacción y el intercambio de ideas, presentaciones y notas, y es un aliado insustituible para la colaboración inclusiva e ilimitada. Ahora que el teletrabajo se ha asentado en los entornos laborales, esta herramienta puede facilitar a las madres el trabajo a distancia.

La posibilidad de trabajar con un lápiz directamente en cualquier pantalla tiene muchos beneficios. También, para aquellas que son docentes pueden corregir trabajos y exámenes «a bolígrafo» pero de forma digital desde su ordenador, mientras que el alumnado puede tomar apuntes y hacer sus tareas a mano (dibujando con el lápiz fórmulas o esquemas) pero sobre documentos digitales. Wacom One tiene una pantalla de 13″ y es totalmente compatible con macOS, Chrome OS, Windows y algunos dispositivos Android.

Synology: DS720+ – Para guardar los mejores recuerdos con total seguridad  

Regalos para sorprender a las madres más tech 7

El día a día está lleno de momentos inolvidables, y guardar las fotos y vídeos es imprescindible para poder recordar los mejores instantes cuándo los hijos e hijas ya son mayores.  Con el DS720+ de Synology y su nueva solución Synology Photos, podremos tener todos nuestros archivos almacenados y organizados en una nube privada y segura de forma sencilla. Además, la app de Synology permite el acceso rápido desde cualquier lugar. El DS720+ es un servidor NAS con dos bahías y gran potencia, ideal para el uso doméstico, que nos permitirá subir fotos, vídeos y documentos a nuestra nube personal y privada. De esta manera, liberaremos espacio en el móvil para seguir creando recuerdos.

La entrada Regalos para sorprender a las madres más tech se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba