Regresa el programa de streaming musical La Otra Vía desde el Museo del Hidalgo

Un programa especial con la actuación de ALPU7O el viernes 14 de mayo. Un programa especial con motivo del Día Internacional de los Museos organizado por las concejalías de Juventud y Cultura.

El segundo programa de streaming musical La Otra Vía, tendrá lugar este viernes 14 de mayo a cargo del dj que responde al nombre artístico de ALPU7O. Una sesión de música electrónica desde el Museo del Hidalgo.

El concierto y la posterior entrevista será en riguroso directo a las 20:00h mediante la plataforma Twitch, en el siguiente enlace: twitch.tv/laotravia (no es necesario registrarse para acceder a la plataforma). Posteriormente, también podrá verse en el canal de Youtube de la Concejalía de Juventud de Alcázar.

Las concejalías de Juventud y Cultura vuelven a unirse en un programa especial destinado a la población joven coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Museos. Una propuesta diferente que mezcla música electrónica con la historia que representa el Museo del Hidalgo.

La Otra Vía es una sala de conciertos en streaming. Iniciativa que parte de un grupo de jóvenes entre 20 y 23 años. Su pasión e inquietud por el mundo audiovisual y el directo han sido el motor para la creación de este proyecto, apoyado por la Concejalía de Juventud. Una apuesta fuerte del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por dar un espacio al panorama musical local y comarcal, por mostrar el talento joven. “La Otra Vía” se emite los viernes alternos de primavera dando cabida a músicos de distintas tendencias y estilos.

Advertisement
Ir arriba