‘Regresará el festival teatral callejero internacional Noctívagos a Oropesa del 30 de junio al 2 de julio’

El Festival Internacional de Teatro en la Calle ‘Noctívagos’ de Oropesa, celebrando su XIV edición del 30 de junio al 2 de julio, es considerado un gran dinamizador de la cultura y el turismo en la localidad y la comarca, según el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo. Durante una reunión con los organizadores del certamen y el alcalde y el teniente de alcalde de Oropesa, Gómez Arroyo explicó que ‘Noctívagos’ ofrece una programación intensa y muy atractiva con compañías de alto nivel en los escenarios incomparables del casco histórico de Oropesa. Este certamen teatral cuenta con una sección oficial y una sección Minivagos para obras infantiles y ofrece varios premios, tanto para las compañías como para los actores y actrices. Además, la organización otorgará un premio del público ‘Vicente Moreno’ como reconocimiento a las obras más destacadas. ‘Noctívagos’ es un certamen consolidado en el panorama teatral provincial, nacional e internacional gracias a la capacidad de la Asociación Cultural Recreativa Amigos del Teatro ‘El Navarro’ para desarrollar una programación tan variada y atractiva en la localidad.

La entrada ‘Regresará el festival teatral callejero internacional Noctívagos a Oropesa del 30 de junio al 2 de julio’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio