20 julio, 2024
InicioCulturaRepresentada la obra ‘Sinsentido’ a cargo del grupo de teatro de adultos...

Representada la obra ‘Sinsentido’ a cargo del grupo de teatro de adultos en el Aula de Teatro de la Casa de la Cultura

Este miércoles a las 20.15 horas en el Aula de Teatro de la Casa de la Cultura se ha representado la obra de teatro ‘Sinsentido’, a cargo del grupo de teatro de adultos de la Universidad Popular de Alcázar de San Juan.

A su estreno han acudido el presidente del Patronato Municipal de Cultura y Educación, Antonio Moreno, junto a la concejala de cultura, Cristina Perea.

Sinsentido es una obra teatral que aglutina diferentes piezas en tono de humor que, a priori, carecen de un hilo conductor que las conecte. Un ensamblaje de escenitas a las que el público tiene como misión encontrarle el sentido o sin sentido que puede faltar. La obra ha sido dirigida por María Gómez-Comino e incluye textos de la propia directora, Enrique Godoy, Álvaro Carmona y Borja Cobeaga.

Respecto al estreno de la obra, su directora María Gómez-Comino afirmaba que “ha sido un placer trabajar con este grupo porque es súper participativo y se animan a participar en todo lo que les proponemos. Animados precisamente por ellos hemos decidido estrenar la obra, para que se muestren y el público pueda ver así en lo que hemos estado trabajando”

La concejala de cultura, Cristina Perea, opinaba como María, coincidiendo en que “el grupo es súper participativo, empezaron en octubre y ya se han subido a los escenarios. El aula además se ha llenado, se ha quedado incluso pequeña durante la representación y eso es muy buen síntoma. Está claro que seguiremos apostando por el teatro y por darlo a conocer al mayor número posible de personas”.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares