Riesgo «importante» de crecida en los ríos Riaza (Segovia) y El Tuerto (León)

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha declarado una situación moderada en los cauces de varios ríos, incluyendo el Duerna en Santiago de la Valduerna (León), el Luna en Sena de Luna (León), el Revinuesa en Vinuesa (Soria), el Ucero en Osma y Duero en Garray (Soria) y el Arlanza en Lerma (Burgos). Esta situación moderada se suma al nivel rojo, «importante», que se ha declarado en los ríos Riaza a su paso por Languilla (Segovia) y el Tuerto en San Félix de la Vega (León). Estas situaciones son resultado de la crecida del caudal de los ríos, que se ha visto afectada por las fuertes precipitaciones de las últimas horas. La CHD ha emitido recomendaciones para los habitantes de estas zonas y ha instado a seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Riesgo «importante» de crecida en los ríos Riaza (Segovia) y El Tuerto (León) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio