Rosa Melchor mantiene una reunión de trabajo con responsables de la Fundación Ferrocarriles Españoles

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha mantenido una reunión de trabajo con el director gerente de la Fundación Ferrocarriles Españoles, José Carlos Domínguez y Francisco Polo director del Museo del Ferrocarril de Madrid; encuentro que se suma a los contactos que la alcaldesa alcazareña mantiene con representantes de RENFE y ADIF.

Ha sido una primera toma de contacto para estudiar de manera conjunta la viabilidad de la ampliación del Museo Ferroviario de Alcázar de San Juan y regularizar algunos elementos del patrimonio ferroviario con el que cuenta. Asimismo se ha tratado la posibilidad de ampliar el museo dándole un carácter regional.

El encuentro ha tenido lugar esta mañana en el ayuntamiento alcazareño, en el que también han asistido el técnico municipal responsable de Turismo y Cultura, Diego Vaquero, el técnico del Archivo Municipal, Paco Atienza, la jefa de Conservación y Gestión de Colecciones del Museo del Ferrocarril de Madrid, Raquel Letón y la jefa de Museología y Exposiciones del Museo de Ferrocarril, Inmaculada García.

Advertisement
Ir arriba